SÍGUENOS EN:


La revolución permanente

(FUERA DE CARTELERA)
Comedia

Finalizó temporada el 15 de junio de 2014.

Dramaturgia: Gernando Canek, Daniel Rajunov y Pedro Reyes.
Dirección: Daniel Rajunov.
Elenco: Alessandra Viza, René Cossio, Johnny Calderon, César Enríquez, Neri Paredes, Sandra Ivette Poo, Antonio Zacruz, Aura de Carcer, Julio Maldonado.

Puesta en escena original del artista mexicano Pedro Reyes, en la que a través del formato narrativo del teatro, investiga las tensiones entre dos grandes ideologías que aún permean la cultura contemporánea: el socialismo y el capitalismo. El proyecto toma como punto de partida la serie que Reyes ha trabajado desde 2008 llamada Baby Marx, donde expone las contradicciones de estas dos corrientes de pensamiento con marionetas de personajes clave.

La revolución premanente involucra intriga política, romance, filosofía, arte conceptual, farándula, tecnología, espionaje, explosiones y risas garantizadas de principio a fin para toda la familia. En la historia se atienden preguntas filosóficas y asuntos políticos que directamente

Horario:
Boletos:

Si te gustó La revolución permanente, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro La revolución permanente

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. me parece de mal gusto el que no se hagan responsables de actualizar su cartelera. y hacer que el publico se quede con una imagen puramnete decepcionante al acudir y recibir negativas, sobre las funciones.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT