SÍGUENOS EN:


La Isla de Oni

(FUERA DE CARTELERA)
Infantil

Finalizó temporada el 30 de  marzo de 2014.

Dramaturgia: René Delgadillo, basado en la leyenda japonesa “Momotaro”
Dirección: René Delgadillo.
Elenco: Bela Valencia, Blanca Estela Jiménez Bucio, Fernando González, Jesus Gutiérrez, José Olvera, Luna Paulina Salinas, Martha Solís, Orek Bundy, Ronald A. Moya Zúñiga, Sergio Valdés.

La obra comienza en los campos de duraznos donde este niño mágico es enviado a la tierra dentro de un durazno por la “Madre Luna” para concederle a “Keiko” y “Tsuhito” la dicha de tener un hijo y poderlo criar con amor como sus verdaderos padres, “Momotaro”, con apariencia de niño mayor, es acompañado por sus amigos a tomar su camino de guerrero en defensa de las nobles causas, el amor por sus padres y el bienestar de los moradores de su pueblo.

Al crecer Momotaro, se convierte en un gran héroe cuando decide recuperar un tesoro que está en Onigashima (la isla de los demonios). En su camino se encuentra con varios animales, que gracias a la generosidad que muestra el muchacho con ellos, se le unen en su travesía.

Horario:
Boletos:

Si te gustó La Isla de Oni, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT