SÍGUENOS EN:


La fierecilla tomada

(FUERA DE CARTELERA)
Musical

Dramaturgia: Bob Martin y Don McKellar.
Dirección: Alejandro Orive.
Elenco: Héctor Bonilla, Jaqueline Andere, Chantal Andere, Norma Lazareno, Roberto Blandón, Mauricio Martinez, Moisés Suárez y Patricio Castillo.

Parodia y homenaje al teatro musical, en la cual un hombre homosexual que, acosado por la homofobia, se encierra en su departamento para evadir la realidad y cualquier tipo de contacto. Su pasión es el teatro y es el medio por el cual escapa de la realidad.
7 razones para ver la Fierecilla tomada

  • Es una obra multipremiada. El montaje en Broadway fue ganador de cinco premios Tony y siete Drama Desk. En México ha obtenido ocho premios de la crítica, incluyendo Mejor Musical.
  • Un elenco estelar y con experiencia en el teatro musical, encabezado por Héctor Bonilla, Jaqueline Andere y Norma Lazareno.
  • Por primera vez, Jaqueline y Chantal Andere, madre e hija, comparte el escenario en una obra teatral.
  • Se trata de un homenaje-parodia al teatro musical, lleno de humor y con una temática diferente y original.
  • Se presenta en un escenario legendario del teatro en México: el Teatro San Rafael.
  • La música de Lisa Lambert y Greg Morrison, es interpretada por una orquesta en vivo.
  • La escenografía dinámica de Óscar Acosta y la coreografía de José Posada.

Horario:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

“Uno de los más grandes placeres que puede existir en esta vida es sin duda ir al teatro. Todos disfrutamos de una buena puesta en escena, pero cuando la obra es una excelente producción, como en el caso de la Fierecilla Tomada, definitivamente es una delicia de principio a fin”. Leer reseña completa…

Si te gustó La fierecilla tomada, quizá esto te interese:


78 comentarios sobre la obra de teatro La fierecilla tomada

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Fuimos el sábado 18 toda la familia y nos parece recomendable. El Sr Bonilla y Roberto Blandon son fabulosos. Desafortunadamente la Sra. Chantal Andere no llena el escenario y ni la ayuda de su legendaria mamá le apoya lo suficiente. Sin embargo salimos con buen sabor de boca.

  2. Me gané un pase doble para la obra “La Fierecilla Tomada” este 11 de julio a las 18:00 pero tengo duda si es en el teatro “11 de julio” o en “El San Rafael”. POR FAVOR ME PUEDEN INFORMAR?

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT