SÍGUENOS EN:


La fantástica historia de la señorita Ofelia

(FUERA DE CARTELERA)
Infantil

Finalizó temporada el 26 de octubre de 2014.

Dramaturgia: Versión libre de un cuento de Michael Ende, adaptación de Ivica Simic.
Dirección: Ivica Simic.
Elenco: Susana López, Marcela Feregrino, Darwin Enahudí, Alejandra Rescala y George Luna.

Ofelia es una señorita que con la edad, ha acumulado sabiduría. Se suponía que al crecer, sería una actriz, pero su voz era tan suave, que humildemente quiso hacer su aporte al teatro siendo apuntadora, aquélla que susurra a los actores los sublimes parlamentos de los clásicos teatrales. Un buen día, o malo, mejor dicho, el teatro donde trabajaba cerró sus puertas para siempre. En el escenario desierto, Ofelia se encuentra con una sombra. Una sombra solitaria, pues no pertenece a nadie, igual que ella. Así que Ofelia decide llevársela a su casa. Cunde entre las sombras el rumor de su hospitalidad, de modo que cada vez más y más sombras quieren vivir con ella. En poco tiempo y con la ayuda de éstas, Ofelia logra abrir su propio teatro de sombras, hasta que un día conoce a una sombra extraordinariamente grande, más grande y más oscura que ninguna otra sombra que hubiera visto… Al ascender a los cielos, Ofelia se encuentra con todas las sombras, que ahora lucen como personas, y la conducen al más hermoso lugar en las Alturas –un escenario- donde Ofelia continuará presentando sus espectáculos: ‘para los Ángeles, quienes a través del teatro aprenden cómo es hermoso pero difícil, alegre y triste, ser un hombre, una persona, y vivir dignamente en la tierra.

Horario:
Boletos:

Si te gustó La fantástica historia de la señorita Ofelia, quizá esto te interese:


7 comentarios sobre la obra de teatro La fantástica historia de la señorita Ofelia

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola Jocelyn, no no hay horarios entre semana, pero si te comunicas conmigo al 55.1618.2405, podríamos coordinar algo en tu escuela (de ser el caso). De hecho la temporada finaliza la próxima semana; las últimas 2 funciones son el sábado 25 y domingo 26 de octubre, 1pm. Saludos!

  1. Buen día.
    Disculpen pero quisiera saber si hay obras para la comunidad estudiantil, soy maestra en secundaria y me interesa llevar a mis alumnas a alguna representación teatral. Antes nos enviaban invitación y asistimos con grupos.
    Pueden darme información y si todavía se puede asistir con los grupos…

    • Hola maestra Susana, claro que contamos con obras apropiadas para secundaria en el repertorio de nuestra compañía teatral. Con gusto le doy opciones y envío link de video si me hace favor de enviarme sus datos al mail susy.lopezp@hotmail.com
      ¡Saludos!
      Susana López P.
      Productora General
      Teatro AcercArte

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT