SÍGUENOS EN:


La familia de diez

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó el  3 de febrero de 2019.

Dramaturgia: Versión libre de Óscar S. Ortíz de Pinedo inspirada en la obra “El casado casa quiere”, original de Alfonso del Paso.
Dirección: Jorge Ortíz de Pinedo.
Elenco: Eduardo Manzano, Ricardo Margaleff, Daniela Luján, Andrea Torre, Fátima Torre, Gabriela Sánchez Hinojosa, Mariana Botas, Jessica Segura, Moisés Iván Mora, Yulianna Peniche y Lupe Vázquez, dirigidos por el primer actor de la obra, Jorge Ortiz de Pinedo.

La familia más querida de la televisión mexicana regresa al escenario del Teatro Royal Pedregal. !Plácido, Arnoldo, Plutarco, Renata, Nena, Martina, Licha, Gaby, Tecla y Aldolfo! Dos horas de risa garantizadas o la devolución de tu mal humor. ¿Tú crees? ¡A güi güi!

Horario de La Familia de diez:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó La familia de diez, quizá esto te interese:


274 comentarios sobre la obra de teatro La familia de diez

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. HOLA , ESTAREMOS DE VACACIONES EN CIUDAD DE MEXICO DEL 10 ENERO 2019 AL 14 ENERO 2019 , SABEN SI VAN A EXTENDER LAS FECHAS DE SUS PRESENTACIONES EN CIUDAD DE MEXICO , PARA TENER EL GUSTO DE IR A VERLOS

    • Hola, Juan José! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos la obra sólo tendrá funciones hasta el 30 de diciembre, Saludos.

  2. Buenas tardes, tengo ya 3 boletos para la función de las 5pm, pero se me han unido 3 familiares más, venimos ya en carretera de Querétaro, de que forma puedo reservar esos 3 faltantes, directamente con ustedes ? Aún que sea de los económicos pero ya tenerlos
    Asegurados para cuando lleguemos. Por favor ? gracias

    • Hola, Edith! Gracias por contactarnos, te sugerimos acudir a taquilla o consultar en ticketmaster. Nosotros no tenemos promoción con esta obra, Saludos.

    • Hola, Froylan! Gracias por contactarnos, por el momento no contamos con esa información. Te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  3. Buen dia quiero adquirir boletos para una familia de diez para el dia de mañana, se pueden comprar los boletos en el hotel o solo es por tiket Master, y si se puede directo en el hotel cual es el horario de taquillas?

    • Hola, Ricardo! Gracias por contactarnos, los boletos están disponibles en taquilla y en ticketmaster. El horario es de miércoles a domingo de 11:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 20:00 horas, Saludos.

    • Hola, Juan! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar en las redes sociales de la obra o directamente en tu ciudad, ya que nosotros sólo manejemos información de la cartelera de la Ciudad de México, Saludos.

    • Hola, Saúl! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directo en taquilla o consultar la disponibilidad en ticketmaster, Saludos.

    • Hola, Francisco! Gracias por contactarnos, la obra concluye hoy su temporada, desconocemos si tendrá nuevas funciones, Saludos.

  4. Hola. Quiero saber si tienen boletos d 250 para el sábado 6 en taquilla. Y si puedo pagar con tarjeta por teléfono o en línea. No quiero usar ticket máster

    • Hola, Carlos! Gracias por contactarnos, nosotros no tenemos promociones con esta obra, te sugerimos acudir directamente al taquilla, Saludos.

  5. Hola requiero 3 boletos preferente c cual es el costo en taquilla, y quiero saber si hay y el horario para comprarlos en taquilla o en línea. Serían para el sábado 6

    • Hola, Carlos! Gracias por contactarnos, los precios en taquilla son $600, $400 y $250 y puedes acudir de miércoles a domingo de 11:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 20:00 horas. Para conocer el precio en línea, te sugerimos consultar directamente en ticketmaster, Saludos.

    • Hola, Sil! Gracias por contactarnos, por el momento desconocemos cuando tengan una nueva temporada. Te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Vanessa! Gracias por contactarnos, sí, los boletos los puedes adquirir en taquilla o en el sistema ticketmaster, Saludos.

  6. Quiero agradecer al señor Jorge Ortiz De Pinedo por su invitacion al teatro y darles un reconocimiento a todo el elenco por su profecionalismo
    #Elosoysufamilia❤…Gracias por hacernos pasar una tarde inolvidable.

  7. Quiero agradecer al señor Jorge Ortiz De Pinedo por su invitacion al teatro y darles un reconocimiento a todo el elenco por su profecionalismo
    #Elosoysufamilia❤…Gracias por hacernos pasar una tarde inolvidable.

  8. Hola! Quisiera me confirmaran si habrá función el dia sábado 30 de diciembre a las 20:00 hrs. Ya que si está anunciado, pero ahorita que quise comprar los boletos por ticket master me aparece error. Y al parecer es solo con esa fecha.
    Gracias!!!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT