SÍGUENOS EN:


La familia de diez

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó el  3 de febrero de 2019.

Dramaturgia: Versión libre de Óscar S. Ortíz de Pinedo inspirada en la obra “El casado casa quiere”, original de Alfonso del Paso.
Dirección: Jorge Ortíz de Pinedo.
Elenco: Eduardo Manzano, Ricardo Margaleff, Daniela Luján, Andrea Torre, Fátima Torre, Gabriela Sánchez Hinojosa, Mariana Botas, Jessica Segura, Moisés Iván Mora, Yulianna Peniche y Lupe Vázquez, dirigidos por el primer actor de la obra, Jorge Ortiz de Pinedo.

La familia más querida de la televisión mexicana regresa al escenario del Teatro Royal Pedregal. !Plácido, Arnoldo, Plutarco, Renata, Nena, Martina, Licha, Gaby, Tecla y Aldolfo! Dos horas de risa garantizadas o la devolución de tu mal humor. ¿Tú crees? ¡A güi güi!

Horario de La Familia de diez:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó La familia de diez, quizá esto te interese:


274 comentarios sobre la obra de teatro La familia de diez

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Erika! Gracias por contactarnos, el horario es de miércoles a domingo de 11:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 20:00 horas. Los boletos los puedes adquirir directo en taquilla o en ticketmaster, Saludos.

    • Hola, Carlos! Gracias por contactarnos, entran a partir de los 10 años. Sin embargo, por el momento no tenemos información sobre sus presentaciones en la Ciudad de México. Te sugerimos consultar en sus redes sociales, Saludos.

    • Hola, Agustín! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar en sus redes sociales, ya que desconocemos las fechas de sus presentaciones fuera de la Ciudad de México, Saludos.

    • Hola, Alfonso! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información de una nueva temporada de la obra, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  1. saludos me gustaria que la obra se extienda hasta fines de julio ya que pronto estare en la cdmx y me gustaria apreciar esta gran obra.. si hay algo favor comuniquen

  2. Comprar el boleto, por este medio, es decir por cartelera de teatro es una verdadera burla y falta de respeto, debido a que señala que si la persona llega temprano podra escoger su lugar y eso es totalmente falso, falso, falso, en taquilla me dieron los boletos en la parte trasera y me dijeron que yo no puede elegir lugar. Son unos mentirosos

    • Hola, Mauricio! Depende mucho del teatro, a veces por la cantidad de gente no es posible. Canalizamos tu comentario al teatro, esperando que mejoren el servicio, Saludos.

  3. estuve a punto de comprar unos boletos para el teatro royal predregal “la familia de diez” pero nunca me dieron opcion de escoger mi asiento. en ticket master viene un mapa del teatro y puedes escoger tu asiento especifico.
    porque aqui no?

    • Hola, Carlos! El servicio que nosotros te brindamos es la compra con descuento, no tenemos injerencia sobre la asignación de lugares. Es por eso que una de nuestras recomendaciones es llegar mínimo 30 minutos antes de la función, para que obtengas mejores asientos en la sección que realices la compra, Saludos.

  4. Mi sobrina tiene el síndrome de bardet bield que es retraso mental moderado y su mayor ilusión es conocer al Sr ortiz de Pinedo el próximo sábado 16 de julio de 2017 vamos a la función de la familia de diez a la función de las cinco de la tarde solicito a usted si es posible si la pueda recibir el Sr ortiz de Pinedo no sabe el gusto que le daría a mi sobrina mi tel. 5535153693 le agradecería su contestación gracias

    • Hola, Fabiola! Si realizas la compra con nosotros, los boletos se recogen el mismo día de la función directo en taquilla. Cualquier duda que tengas respecto a la compra, en nuestro botón de ayuda, el personal encargado con gusto te atenderpá, Saludos.

  5. ADORO AL SR.JORGE ORTIZ. DEMASIADO TALENTOSO Y BONITO SER HUMANO. TODO EL ELENCO DE UNA FAMILIA DE DIEZ SON DE 100.

    FELICITACIONES.

    • Hola, Fernando! De acuerdo a la información que tenemos ingresan y pagan boleto al teatro, a partir de los 3 años, Saludos.

    • Hola, Mónica! Los puedes adquirir con nosotros dando clic en el cupón, directamente en taquilla o por el sistema ticketmaster, Saludos.

    • Hola, la obra es apta para toda la familia y los niños(hasta 12 años),cuentan con un precio especial, búscalo cuando vayas a adquirir tus boletos.

  6. Hola
    Cuando saldrán a la venta los boletos de la obra una familia de diez. y saber cual será el costo por adulto y niño en las taquillas del teatro.
    Muchas gracias…

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT