SÍGUENOS EN:


La Era del Rock (Rock of Ages)

(FUERA DE CARTELERA)
Musical

Finalizó temporada el 11 de abril de 2015.

Dramaturgia:
Dirección:
Elenco: Dulce María, Patricio Borghetti, Vadhir Derbez .

Un aspirante a rockero, trabaja como ayudante en el bar “The Bourbon Room”. Sherrie, una linda chica, llega de Kansas con la esperanza de hacer algo grande en el canto, surge un romance con Jerry que cambiará su vida por siempre.

Horario:
Boletos:

Si te gustó La Era del Rock (Rock of Ages), quizá esto te interese:


90 comentarios sobre la obra de teatro La Era del Rock (Rock of Ages)

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. He visto a 2 funciones de la obra y estoy gratamente sorpresa con las actuaciones de los protagonistas. Principalmente por Dulce Maria y David Cavazos quienes hicieron su debut en el teatro de manera increible. Larga vida a Rock Of Ages.

  2. Rock Of Ages es una obra increíble! Sus actores muestran su esfuerzo a cada segundo y sin duda logran pasar toda la emoción para el publico. La mejor es Dulce María como Sherrie! Que linda voz tiene esa mujer, además q se ve perfecta pues es su primer debut en el teatro! Quiero tener la oportunidad de verla más vezes en trabajos así!

  3. Ya la vi con varias combinaciones. Patricio Borghetti está guapo pero no está haciendo un personaje, no actúa,, simplemente es Patricio con un vestuario una peluca y tratando de ser chistoso. Véanla con Ernesto Dalessio, su stacee jaxx es impresionante, y vocalmente está muy grueso, simplemente no hay punto de comparación entre ellos dos, véanla con Dalessio. Dulce Maria, mmmm (clases de ingles urgente). Jessica Diaz es mejor, aunque desafina un poco. David Cavazos tiene buena voz pero no tiene peso escénico, Vadhir Derbez si tiene peso escénico, se ve guapo pero no tiene naaaaaaaaaaada de voz. Seria bueno que hicieran una transfusión entre ellos. Ensamble muy bueno, produccion extraordinaria, la banda toca súper, el tema de las traducciones no me molestó. Los que interpretan a Franz son extraordinarios, casassola muy bien, Mauricio Castillo está muy divertido, no canta pero es un personaje que no necesita cantar y Laura Cortes pues es laura cortes, siempre será excelente en todo lo que hace. Véanla… pero con Dalessio de Stacee. (obligación)

  4. Si vas con la idea de ver algo parecido a la película, te vas a llevar un fiasco, la historia esta totalmente cambiada, Yo tuve la oportunidad de verla en Las Vegas y la historia es respetada casi en su totalidad. Luis Cavazos luce insignificante y patético en su papel, mal caracterizado, sin presencia y sin voz. Dulce Ma. se esfuerza y se le agradece pero se nota su inexperiencia en teatro. El personaje de Stacee Jaxx reducido a un payaso y la actuación de Patricio Borghetti no ayuda en nada. Laura Cortes destaca por su voz ,pero su papel no le ayuda y le queda chico. Mauricio Castillo y Casasola excelentes, por mucho la mejor de la obra. Muy mal el audio y la escenografía, pero lo peor los covers de las canciones, a ratos en ingles y a ratos en español durante la misma canción, por cierto, escuchar la mala adaptación de canciones como “every rose has his thorn” o ” don’t stop believing” es ofensivo para los crecimos escuchando estas canciones y sabemos que dice la letra en realidad y además la mayoría de los actores se nota que no hablan nada de ingles. La verdad no vale la pena pagar tanto por tan poco. Una decepción tomando en cuanta que Gerardo Quiroz había hecho excelentes trabajos en otras obras como “Cats”, se esperaba mucho mas y de buena calidad.

    • Una disculpa, no es Luis Cavazos, es David Cavazos. Por cierto, ver a Kenny y los eléctricos antes de iniciar la obra y durante el intermedio fue muy bueno. La mujer transmite mucha energía y conserva su voz.

      • estoy de acuerdo contigo solo que los productores hagan algo original no malas copias y no paguen boletos para ver basura, que hagan una obra de pedro infante oooo la era del mariachi es como si compararan cuando los niños juegan con la nieve que cae en nueva york con la nieve que cae en Toluca

        • Hay dios mio que quiten a este pinche loco de seguro es un pobre fracasado que no a has hecho nada de tu vida solo pensar en papeles de mariachi uff ya quiten sus comentario burdos dan risa!

  5. Excelente es poco! Maravillosa! Ernesto estupendo, cuando aparece en escena es imposible no verlo, Mauricio y Casasola me impresionaron con su voz. Dulce Ma. Un fiasco,no tiene voz para un escenario de teatro, cero fuerza o potencia, se ve tan chiquita junto a tanto talento y artistas de verdad. Gerardo Quiroz GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!!

    • no vayas mejor comprate unas sabritas, te vas arepentir mejor ven a ver mi obra la era del mariachi aaa ya tengo la era del pasito duranguense , bueno si te gusta ver basura pues vete mejor al bordo de xochiaca

  6. Yo tuve la oportunidad de verla en las Vegas y nuevamente el sábado pasado aquí en mexico. Para mi gusto es bastante buena la adaptación y sobretodo la producción, la cual es mucho más grande que es las Vegas y más actualizada. Me parecio un acierto el elenco el cual yo antes criticaba, dulce María no me gustaba pero al terminar note que la chica cumplía y le echaba ganas. Ernesto d’alessio es increíble y David Cavazos me sorprendió. Note que la gente se reía y aciertan en muchos aspectos. Mi única crítica serían las canciones en inglés y en español aunque en varias ocasiones se escucha bien. Para mi fue una de las obras que tienes que ver por lo menos una vez ya que sales cantando y bailando.

  7. Ernesto DAlessio en Stacee Jaxx es simplemente lo máximo, tiene un físico iIMPRESIONANTE y una voz increíble, cada que sale a escena no puedes dejar de verlo, un verdadero artista. Laura Cortes pues que les dijo, todo lo que hace es excelente. Coincido con lo del ensamble, muy buenas bailarinas y las voces excelente. También coincido en el audio, algo falta, no soy experta pero algo falta. Dulce es buena, pero necesitan a alguien con una graaaaaaaan voz para ese personaje, creo que Gerardo Quiroz esta a tiempo de meter a alguien con una gran voz y alterne a ese personaje. David Cavazos canta muy bonito. La producción es increíble, me divertí, termine bailando. Lo de las traducciones creo que esta bien, a mi no me molesto, ademas vivimos en un país en el que no todo el mundo habla ingles. Vayan a verla, se las súper recomiendo.

  8. Es Genial, yo la vi en Las vegas y en NY, la producción es muchísimo mas grande que las puestas de todo el mundo. El ensamble es muuuuy bueno, Ernesto Dalessio en STACEE JAXX es MARAVILLOSO, te doblas de la risa, mucha potencia vocal y muy buen actor, no se lo pueden perder. A dulce si le falta pero cumple. David Cavazos tiene muy buena voz, un color muy agradable pero falta peso escénico que con el tiempo pienso que lo va a adquirir. Desde que entras al teatro es toda una experiencia. Vayan, se van a divertir.

  9. ESTÁ I N C R E I B L E ESTA OBRA , RECORDÉ ESTA ÉPOCA , DULCE MARÍA ESTÁ MUY TIERNA EN EL PAPEL DE SHERRI Y LE CREÍ TODAS LAS ESCENAS INCLUSIVE EN UNA HASTA ME SALIERON LAGRIMAS

  10. Tuve la oportunidad de estar en el Estreno y ya ven 3 veces que la Veo, me encanta aunque en ocasiones falla el audio pero de ahí en fuera todo esta bien, Dulce Maria en el papel de #Sherrie agrada mucho, ojala se den oportunidad para verla y ver que todos hacen un esfuerzo enorme por que todo salga bien ” Gerardo Quiroz “Felicidades” !

    • se ve que fuiste un niño encerrado en tu casa no ves mas alla, por eso mexico no progresa por que no existe exigencia actúan horrible y tu dices ” pobrecitos hizo lo mejor” y a ellos les pagan por hacer porquerías

  11. Super producción de Gerardo Quiroz, vi la obra 6 veces y no me canso de verla , esta increible, todos estan haciendo un buen trabajo, en especial fecilito a Dulce Maria y Tzaitel Santini, estan actuando SUPER bien, son increibles.

  12. Tremenda producción de Gerardo Quiroz,la obra está increíble,grandes talentos en escena,yo tuve la oportunidad de asistir a un previo y me gusto tanto que volví a ir a la función del domingo, lo único es que para mi gusto Ernesto D’Alessio hace un mejor papel de Stacee Jaxx, aunque tmb disfrute la actuación del Pato, y para mi es mucho más que una puesta teatral es un increíble show audiovisual, y para los comentarios de abajo la verdad yo no se a que obra asistieron por que en las dos ocasiones que asistí me encanto y la respuesta del público fue increíble, y tmb el que publico que hubiera estado mejor Cristal y Acero,perdón pero a esos quien los conoce?? Y una sugerencia documentense sobre la obra de broadway antes de abrir la boca, la obra aborda la música del rock ochentera, no del heavy metal ochentero, así que si lo que esperan es ver un show de heavy mejor váyanse a ver alguna banda de covers a un barsucho

    • Gian Franco es muy respetable tu comentario, pero si se trata de agredir primero no seas ignorante, no tienes la menor idea de los géneros y subgéneros del Rock, pero bueno en fin, al citar a Cristal de Acero ignorante era la banda que tocaba en vivo en las obras musicales de antaño, una obra de Rock en la cual se interpretan rolas heavy, hard, progresivo etc. sin que haya una banda en vivo por dios, y hablas de broadway uta, mejor debes aprender a respectar los comentarios de los demás imbécil.

      • Ok, no se ni por donde empezar,hay tantas estupideces en tu respuesta que de verdad me es difícil elegir, bueno comencemos con que gracias a tu nivel increíble de idiotez no sabes reconocer el sarcasmo, claro que se quien es Cristal y Acero pero actualmente alguien los recuerda? Los conoce? Creo que Kenny pesa mas a nivel popular en ese sentido,Ahh y lo ultimo que supe fue que tocaban en un foro rascuache afuera del metro Hidalgo esos de cristal y acero,Ahh y en convenciones de cómics…. Woow que impresionante, ahora podría entrar en una bronca de dimes y diretes sobre quien sabe mas de géneros y nunca llegaríamos a nada, solo te puedo decir que soy músico con 11 años de carrera profesional, pero de verdad en todo ese tiempo nunca me entere que alguna de las canciones que se tocan en la obra fuera rock progresivo, creo que eso hasta a los mejores críticos y melomanos los va a sorprender, te importaría decirme cual es la canción y por que la catalogas como “progresivo”? Digo ya que eres maestro ilumíname por favor!!!

      • Ahh y no se si ibas drogado o que onda a donde te fuiste a meter por que en Rockofages México al igual que en las puestas en las Vegas y demás lugares lleva músicos en vivo!!!!

        • Haaa perdón, no había reconocido el gran músico que eres, ya me imagino un maestro de la música como tú como se ha de sentir con mis comentarios, de hecho los ignorantes no debemos tener derecho de opinar, en fin, te dejo mi correo porque este pedo es personal, cuando quieras, como quieras y donde quieras. sacaru69@hotmail.com

          • Pues es que ahí sí tienes toda la razón brother, mira ahí te va un dicho que te servirá toda tu vida:
            “Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas”,no soy “el gran maestro de la música” en esta vida de todo y de todos se aprende y siempre hay alguien mejor que uno,simplemente he estudiado y tengo conocimiento de lo que hablo,y en mi primer comentario nunca te ataque mi comentario fue un post en la página,sin embargo los tuyos sí fueron respuestas directas a mi comentario,pero en fin decía Sócrates que el motivo por el que la gente actuaba mal era por ignorancia y creo que tiene razón… ahh y para nada es personal hermano,simplemente si te sentiste aludido con mi comentario inicial y comenzaste a agredirme lo único que hice fue responder,pero ya tu propuesta de darme tu correo para que sigamos con esta ridícula “ciberpelea” y el retarme cuando quiera como quiera y donde quiera,como si estuviéramos en la secundaria, denota que tu ignorancia es síntoma de tu inmadurez ,y como por tus comentarios sobre Cristal y Acero deduzco que muy probablemente pases los 35 – 40 años,pues me da todavía mas pena tu caso, me pregunto si tu reacción de retarme hubiera sido la misma de no haber estado cómodamente protegido tras el monitor de tu computadora,pero en fin, eso nunca lo sabremos,por que también ya no voy a seguirte el jueguito de las provocaciones,por que gracias a Dios yo SI tengo vida fuera de la computadora,así que te deseo la mejor de las suertes hermano y te recomiendo investigues indagues y escuches lo suficiente sobre un tema antes de soltarte a criticar,saludos!

    • gian marco mejor vete a ver el musical de jose jose o de juan Gabriel no compares una basura que están haciendo aquí con la verdadera película de e.u. ven a ver mi obra la era del mariachi si te vas a reir lo se porque te gusta pura basura ajajja

  13. Además respeten los lugares de que sirve escoger un asiento y llego y estaba ocupado y nadie hizo nada, por cierto gracias al pendejo que me dijo que no podía grabar, tenía razón era pura basura

  14. Ayer fui a la función de las cinco de la tarde, el sonido es pésimo, el diálogo sin chiste, publicidad en el dialogo, lo único rescatable fue la esenografía, de hecho ya no entré a la segunda parte, para que la actuación de Kenny haya sido lo mejor imagínense, por lo menos cristal y acero le hubiera dado sabor, con lo que cobran pueden ir a ver cualquier banda de algún bar y les va a sobrar, un insulto a los rockers de los 80^ no pierdan el tiempo y mejor vean otra puesta

    • muy bien comentado en mexico crecimos con bon jovi y muchos grupos y quieren vendernos basura como e dicho vean mejor la era del mariachi o del pasito duranguense

      • Leonardo,
        tú eres como el arroz de todos los moles, se ve que no tienes nada que hacer, ya que te la pasaste respondiendo cada mensaje. Me imagino que has de ser un pobre pendejo que dejaron fuera del musical para estar tan ardido… No entiendo como es posible que le dediques tanto tiempo a algo que no te gusto…que lástima das.

  15. Ayer vi Rock of Ages de Gerardo Quiroz. Una decepción de obra musical! Dulce María no tiene gracia en el escenario y no puede ni modular la voz. David Cavazos no tiene habilidad para cantar ese tipo de canciones. Pésimo que canten en inglés y en español y peor aún que pronuncien nefasto en inglés. Una dirección bastante mala. No es televisión como para hacer publicidad a los promotores en plenos diálogos. Lo mejor de la obra es Patricio Borghetti(el único que sabe lo que implica hacer teatro) y el intermedio definitivamente. Me recordó el argumento de los Productores: hagamos una obra tan mala para salvar a los productores de la bancarrota! Me dolió el codo pagar 400 pesos del boleto para ver eso.

  16. Es muy buena obra si en verdad te gusta el rock. Tuve la oportunidad de verla en Broadway y es súper recomendable. Sólo espero no cambien las letras al español.

    • Perdone otra parte era para un baboso de aca abajo xD mire a esto me refiero a lo no apto para niños, segun

      youtube.com/watch?v=50d4aWY8T9I

      es el original el de Broadway

    • Espero que muchos sepan de que se trata, y para menores de edad, hay una q otra escena no muy apta, solo espero que las canciones no las cambien y sean las mismas q las del musical de Broadway, Dulce Maria es buena cantante solo espero que sepa llenar el gran papael de Sherrie… ahi estare presente viendo esta gran obra, y para los que dicen q te levisa y q la madre jajaja dejen defeco en sus caras, investiguen de donde viene la era del rock, no crean q tan facil permitirian q una televisora pendeja le agregue o quite creditos, a Hollywood fue nadamas hasta donde si le cambiaron algunas cosas, porfavor dejen de ser tan pendejos y vallan a ver esta gran obra que la verdad vale al cien la pena

    • Hola!
      No te recomiendo lo lleves, aunque tratan de manejar un lenguaje sin muchas groserías si las dicen y salen las chicas con ropa muy corta hablan de drogas y los movimientos son un poco obscenos solo dándo a entender ciertas situaciones. Para mi no es apta para niños.
      Muy recomendable para los q nos encanta la música de la época de Bon Jovi, Van Halen, Foreigner…

    • los que dicen q te levisa y q la madre jajaja dejen defeco en sus caras, investiguen de donde viene la era del rock, no crean q tan facil permitirian q una televisora pendeja le agregue o quite creditos, a Hollywood fue nadamas hasta donde si le cambiaron algunas cosas, porfavor dejen de ser tan pendejos y vallan a ver esta gran obra que la verdad vale al cien la pena

      • no digas …….. de verdad estas muy tonto al recomedar algo oye te invito a ver la era del mariachi o la era del pasito duranguense jajajajja trágate tus palabras tu eras en la escuela de los típicos gloria Trevi canta rock jajajajajajajajajajajajajajjajajajaja

    • quieres contratación jajajaja para ver purabasura ridícula mejor contraten lac era del mariachi o la era del pasito duranguense jajajjaa de verdad me da pura risa, aprendan a ver una idea original después vean lo que les venden los pesimos actores que participan en ella

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT