SÍGUENOS EN:


La Era del Rock (Rock of Ages)

(FUERA DE CARTELERA)
Musical

Finalizó temporada el 11 de abril de 2015.

Dramaturgia:
Dirección:
Elenco: Dulce María, Patricio Borghetti, Vadhir Derbez .

Un aspirante a rockero, trabaja como ayudante en el bar “The Bourbon Room”. Sherrie, una linda chica, llega de Kansas con la esperanza de hacer algo grande en el canto, surge un romance con Jerry que cambiará su vida por siempre.

Horario:
Boletos:

Si te gustó La Era del Rock (Rock of Ages), quizá esto te interese:


90 comentarios sobre la obra de teatro La Era del Rock (Rock of Ages)

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Si buscan un duplicado de la película, se llevarán una gran decepción.
    La producción está increíble. Se crea una atmósfera “rockera” desde que pisas el lobby del teatro.
    El inglés de Jessica Diaz está para llorar, pero tiene muchísimo carisma y una voz muy dulce.
    La he visto dos veces con dos semanas de diferencia. En la primera vez, a los actores y sobre todo a los bailarines les faltaba energía, pero la segunda vez subsanaron sus errores y me divertí mucho.
    Cabe mencionar que hace falta ensamble para ciertas escenas clave.
    A pesar de eso, es ampliamente recomendable.

  2. ay JA JA JA que gracioso mira cada quien sus gustos, asi que deja las preferencias de los demás, si a ti no te gusta a todos los que si nos gusta nos vale madre lo que pienses dejanos disfrutar de la buena música.

    • Increíblemente estoy de acuerdo contigo. Hay que dejar las preferencias de los demás y si a alguien le gusta algo le va a valer madre lo que los otros piensen. Me sorprende un comentario así de alguien que ni siquiera sabe respetar la opinión de los demás poniendo comentarios tontos en las buenas críticas de la obra. Así que tú deja las preferencias de los demás o por lo menos pon comentarios inteligentes y no ridículos que no incluyan un chiste tan tonto como “La Era del Mariachi”. Cada quien sus gustos…

  3. nada que ver con la película de tom cruise solo destruyen una idea orignal y la gente solo se conforma con ver basura con pesimos actores esto es muy molesto que no puedan tener ninguna idea original como todo el tiempo que julisa vendio pura basura con vaselina no hechen a perder ideas originales, que les parece si les doy una idea con libreto” la era del mariachi”

    • Respeto la opinión de todos y esta bien que no te haya gustado pero la obra no es una adaptación de la película con Tom Cruise, es una adaptación de la obra original que es muy diferente a la película. Te recomiendo que te informes más sobre la obra original “Rock of Ages” de Chris D’Arienzo y entonces sí la compares con esta. Por cierto, la película a mi me pareció horrible y aburrida.

      • obvio que tom cruise no hizo la idea original es respecto a la interpretación y calidad de actuación, es como los miserables actuado en broadway y la interpretaran en una obra de teatro de secundaria, tienen el descaro de vender calidad cuando es pura basura compara las actuaciones y luego hablas

        • No hay problema si las actuaciones de la obra no te parecieron buenas, pero no estoy de acuerdo en que las compares con las de la película cuando esta es basura. Ninguna de las actuaciones en la película fue nada memorable, exceptuando (obviamente) la de Tom Cruise. Fuera de eso, la película es completamente olvidable; una basura y el hecho de que la pongas como una “idea original” y con unas actuaciones de “calidad” simplemente no esta bien.

    • Leonardo la película salio después que el musical de broadway, que es el que tenemos, así que no pidas que sea igual que la película porque la película es la que esta basada en el musical no el musical en la pelicula!!

  4. me parecio una terrible adaptación cn el spanglish que manejan, si no saben cantar en ingles para que molestarse, especialmente dulce maría, pesima su forma de cantar en inglés.

  5. Me encantó, me diverti, la he visto 2 veces y con Dalessio es tremendamente mas divertida. Demasiada presencia escénica, cuero y tiene una voz demasiado potente. Laura Cortes como todo loquee hace excelente. Laura y Ernesto son quienes mas experiencia tienen en Musicales y eso se hace mas que evidente. Bien, vayan!!

  6. MUY DECEPCIONADA!
    Parece que aún ves a Dulce Ma. en REBELDE, patética ella en una obra teatral. horrible escenografía, horrible adaptación y destrozo de grandes canciones como las del soundtrack y PÉSIMO su spanglish.
    Me moría por verla y me imaginaba una obra excelente.
    ojalá mejoren.

  7. No me gustó la adaptación, destrozada esa obra musical.
    pésima elección de los actores, ni uno se salva.
    esperaba mucho y salí decepcionada.
    demasiado caro para la baja calidad.

  8. La obra es exelente yo esperaba verla con Ernesto Dalessio y Dulce Maria
    pero no fue asi, pero la otra niña que interpreta a Sherry maravillosa , nunca me imagine que en el escenario se manejara muy bien Vadhir Derbes ” EXELENTE “exelente actuación la volveria a ver siempre y cuando el actue, es el mejor lleva el peso en casi todas las escenas ….mas que Patricio Borgueti que es la estrella . Buenos actores !!!!
    Felicidades Gerardo Quiroz

  9. Para mi gusto es bastante buena la adaptación y sobretodo la producción, la cual es mucho más grande que es las Vegas y más actualizada.

    Te queremos bien Dulce!

    • te queremos dulce pero para que ya no actúes que corriente te ves como te van a comparar con la verdadera protagonista es como si compararan a Elvis prestley con Elvis crespo jajajajja

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT