SÍGUENOS EN:


La doncella ponzoñosa

(FUERA DE CARTELERA)
Infantil

Finalizó temporada el 31 de agosto  de 2014.

Dramaturgia: Martín López Brie.
Dirección: Alicia Martínez Álvarez.
Elenco: Vladimir Bendixen, Yukari Hirasawa, José Ponce, Martín Pérez, Jéssica Gámez, Norma Duarte, Sofía Beatriz López, Jimena Delgadillo, Ruth R. Rosales y Guillermo González Islas.

Dos hermanas, educadas por su madre, que deciden vengarse de la tiranía los príncipes guerreros que hundieron en la miseria a su gente. La menor de ellas, de belleza excepcional, es criada con veneno de alacranes y envenena a cualquiera que la toque. La mayor, inmune a su veneno, se convierte en la guía y mentora de su hermana. La doncella, al descubrirse intocable, se da cuenta que nunca podrá tener amor y es testigo del destino que corren los príncipes que se rinden ante su belleza y con su contacto mueren. Finalmente se enamora del último y se niega a concluir la venganza, sin embargo el príncipe acepta morir de amor en brazos de su bella doncella.

Horario:
Boletos:

Si te gustó La doncella ponzoñosa, quizá esto te interese:


2 comentarios sobre la obra de teatro La doncella ponzoñosa

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Es importante fomentar la cultura teatral, en nuestros tiempos solo ésto podrá rescatar a la juventud de caer en vicios y violencia.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT