SÍGUENOS EN:


La brujas de Salem / Ciclo ENAT a Escena

(FUERA DE CARTELERA)
Drama

Finalizó temporada el 22 de junio de 2014.

Dramaturgia: Arthur Miller.
Dirección: Gilberto Guerrero.
Elenco: César Chagolla, Carolina Perelli,Fernanda Martínez-Huerta Z., Rocío Damían, María F. Jáuregui, Viridiana Monteagudo, Luis M. C. Vergara, Andrómeda Mejía, Fernanda Robles Patiño, Ángel Zapata, Anne Yvonne Durán, Leonardo Daniel Narváez de la Rosa, Edgar Alonso, Roxana Padierna Monterrubio, María F. Jáuregui/Anne Yvonne Durán/Carolina Perelli, Emilio Bastré.

Examen final de las licenciaturas en Actuación y Escenografía de la generación 2011-2015 de la Escuela Nacional de Arte Teatral. Al reflexionar sobre su obra, Arthur Miller decía que “odios reprimidos durante muchos años contra vecinos se manifestaron abiertamente y se disfrutó del placer de la venganza. Se ajustaron cuentas pendientes elevándolas al plano celestial entre Lucifer y el Sumo Hacedor; las sospechas y le envidia que el desgraciado sentía por el que era feliz pudieron estallar, y de hecho estallaron, dentro del marco de la venganza generalizada”. Él mismo fue víctima de otra cacería de brujas y, para los días aciagos que vivimos tendríamos que preguntarnos por qué nos parece tan vigente una obra como ésta. La respuesta la tiene usted.

Horario:
Boletos:

Si te gustó La brujas de Salem / Ciclo ENAT a Escena, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT