SÍGUENOS EN:


 La Bella y la Bestia

(FUERA DE CARTELERA)
Musical

Finalizó temporada el 29 de junio de 2014.

Dramaturgia: Música – Alan Menken, Letras – Howard Ashman y  Tim Rice,  Libreto – Linda Woolverton.
Dirección: Gad Gijón.
Elenco: Isaac Barragán, Jimena Otañez, Gad Gijón, Emmanuel García, José Eduardo Plata, Irais Mejía, Emmanuel Castro, Erick Ríos, Ximena Landeros, Alitzel Orizaga, Maribel Enríquez, Óscar Acuautla. Ensamble – Alberto Robles, Alitzel Pérez, Ángel Rodríguez, Astrid Ornelas, Carlos Nava, Cecilia Domínguez, Edith Linares, Erandy Ornelas, Fernando Barrera, Fernando Lara, Giovanni Lima, Gualberto Ortiz, Jesica Ayala, Job Lemuel Rodríguez, Joselín Xicale, Josselin Ayala, Josué García, Karla Peña, Luis Hernández, Marianna Vargas, Melina Chávez, Paola Garfias, Rosita Deny y Stephanie Olvera.

Érase una vez un príncipe malcriado, egoísta y poco amable; una noche de invierno tocó a la puerta una vieja mendiga que le ofreció una rosa a cambio de que le permitiera resguardarse del frío. El príncipe repugnado por la apariencia de la mujer se negó a ayudarla. De pronto la vieja mendiga se convirtió en una hermosa hechicera que transformó al príncipe en una horrible bestia, y a todos sus sirvientes en objetos encantados, dejándole al príncipe una rosa y un espejo encantado como ventana al mundo. La rosa que ella le había dado era en realidad una rosa encantada que duraría muchos años, si el aprendía a amar y a ganarse el amor de una doncella antes de que el último pétalo cayera se rompería el hechizo, si no, quedaría convertido en una bestia para siempre. Los años pasaron y la bestia perdió todas las esperanzas, porque… ¿Quién podría amar a una bestia?

Horario:
Boletos:

Si te gustó  La Bella y la Bestia, quizá esto te interese:


3 comentarios sobre la obra de teatro  La Bella y la Bestia

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT