Dentro del marco del Festival Agustín Lara 2014 a realizarse en sedes de Veracruz, Xalapa y Tlacotalpan se presentará la puesta en escena Cada quien su Lara, que retrata la vida y obra del cantautor veracruzano.

El protagonista de esta puesta en escena es el primer actor Héctor Bonilla, la obra retrata la carrera musical de quien fuera compositor de éxitos como Granada y María Bonita. La obra se llevará a cabo en la Sala Emilio Carballido del Teatro del Estado, el 6 de noviembre a las 20:00 horas.

Bonilla adicionalmente ofreció el día de hoy una charla en Xalapa junto con los actores Karina Meneses y Enrique Ceja, en la charla los histriones conversaron sobre la trayectoria de Héctor Bonilla en los escenarios.

Dentro del marco del Festival Agustín Lara se ofrecerán conciertos y habrá espectáculos de danza.

También dentro de las actividades se encuentra la entrega de la Medalla Agustín Lara 2014 a la actriz Yolanda Montez “Tongolele” como homenaje a su trayectoria artística.

Además se contará con la participación de la cantante Astrid Hadad que presentará su espectáculo “A gusto con Agustín”.

El Festival inició el 4 de octubre y se llevará a cabo hasta el día 8 de este mes.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.