SÍGUENOS EN:


Imagina que los árboles fueran Azules

(FUERA DE CARTELERA)
Contemporáneo

Finalizó temporada el 8 de mayo de 2015.

Dramaturgia: René Zavala y Caín Serrano
Dirección: Compañía LLoviendo Plumas.
Elenco: Beatriz Cabrera, Caín Serrano, René Zavala, Oscar Meave

Esta obra aborda el tema de la insatisfacción humana pero con un matiz esperanzador, teniendo como premisa del montaje que “todo aquello que se pueda imaginar es posible”.

Los personajes de Imagina que los Árboles fueran Azules forman la columna simbólica de la psique humana.

“Uno”, “Dos”, “Tres” y “Cuatro” son nuestros personajes, personas con el deseo de curarse, sanar, creer y ser.“ Uno” es un hombre joven, su piel se agrieta y se cose continuamente, quiere que dejen de salir las grietas en su cuerpo que comenzaron con la pérdida de su gran amor. “Dos” quiere soñar, quiere dejar de pensar que su felicidad depende de poder tener un esposo, hijos, un perro y una casa. “Tres” busca tener fe, una mente que piensa y comprende pero mientras más sabe, más pierde la fe en la humanidad. “Cuatro” desea Ser, quiere que lo miren y no pasar desapercibido, quiere reconocimiento social.

Horario:
Boletos: 

Si te gustó Imagina que los árboles fueran Azules, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT