SÍGUENOS EN:


Iluminación

(FUERA DE CARTELERA)
Drama

Terminó temporada el 13 de diciembre 2015.

Dramaturgia: Joanna Murray-Smith (Australia).
Dirección: Aurora Cano (México).
Elenco: Juan Carlos Vives, Lumi Cavazos, Pedro Mira, Sophie Gómez, Daniel Martínez y Claudia Ríos.

Una noche 3 parejas de amigos de toda la vida se reúnen para cenar como tantas otras veces. Pero esta vez hay algo distinto. Una de las parejas ha pasado por una tragedia personal, y al parecer, esto los ha cambiado. Hay en esa modificación algo que incomoda y violenta a los demás, algo que terminará alterando la vida de los 6 personajes para siempre.

Horario de Iluminación:
Boletos:

Si te gustó Iluminación, quizá esto te interese:


5 comentarios sobre la obra de teatro Iluminación

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Interesante. Un inicio apenas soportable al presenciar el frívolo desenvolvimiento de un grupo de parejas amigas pertenecientes a un estrato social puntero. No obstante que algunos de ellos forman parte de la élite cultural sus aspiraciones y preocupaciones no dejan de ser horrorosamente superficiales. El alivio llega, y nuestro interés aumenta, cuando finalmente un repentino suceso trastoca la vida de una de estas parejas generando un insoslayable cambio en ellos… (***)

  2. Actuaciones de primera. Tal vez hay muchas referencias que no todos entenderían pero la historia está muy bien contada. La escenografía y la música están de lujo.

  3. muy interesante el tema, el desarrollo y actuación de los actores y actrices me pareció muy buena, al principio de la obra tarde para conectar con la trama después el desarrollo te mantiene expectante, recomendable.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT