SÍGUENOS EN:


Hoy No Me Puedo Levantar

(Fuera de cartelera)
Musical

Finalizó el 25 de septiembre de 2021.

Dramaturgia: José María Cano y Nacho Cano.
Dirección: Lluis Burch, Francisco Barrios.
Elenco: María León, Alan Estrada, Rogelio Suárez, Enrique Montaño, Alma Cero, Jorge D’Alessio y Carmen Sarahí, entre otros.

Durante los años ochenta, en la España posterior al franquismo, un grupo de jóvenes se conoce en Madrid. María (María León), una joven actriz, conoce a Mario (Yahir), un cantante de provincia que se traslada hasta la capital para cumplir su sueño de construir una exitosa carrera en el terreno musical.

“Hoy No Me Puedo Levantar” se estrenó hace 15 años en España. Los éxitos de Mecano trasladados al teatro han logrado que este espectáculo de primer nivel se posicione como un favorito del género musical contemporáneo. “Hoy No Me Puedo Levantar” se despide para siempre con 60 únicas funciones a partir del 31 de enero de 2020 en el Teatro 2 del Centro Cultural.

Horarios de Hoy No Me Puedo Levantar: 
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Hoy No Me Puedo Levantar, quizá esto te interese:


316 comentarios sobre la obra de teatro Hoy No Me Puedo Levantar

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Ana! Gracias por contactarnos, la obra se presenta jueves y viernes 20:00 horas, sábados 17:00 y 20:30 horas, domingos 13:30 y 17:30 horas, Saludos.

  1. Hola… estaré en México del 27 de diciembre al 02 de enero y quisiera saber si tendrán funciones de “Hoy no me puedo levantar” para esas fechas?
    Muchas Gracias!!

    • Hola, José! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida, te sugerimos consultar nuestro sitio en las fechas que deseas acudir, Saludos.

    • Hola, Alejandra! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos, no se permite la entrada a niños menores de 10 años, Saludos.

  2. Excelente puesta en escena! No era fan de Mecano, pero después de esta experiencia me quedé con ganas de más. Mi admiración total a Jesús Zavala, extraordinaria actuación y voz! En serio, sufrí con su gran interpretación!! ???????

  3. Hola, en donde puedo comprar los boletos con la mejor oferta, compraría 4 y me gustaría q fuera el día en que está María León.
    Se puede comprarlos por esta página o es mejor en taquilla??

    • Hola, Sandra! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directamente en el teatro o consultar en sus redes sociales, Saludos.

  4. Hola buen día me gustaría saber si existe algún descuento para la obra hoy no me pudo levantar quiero 3 boletos, pero me es imposible ir a taquilla por ellos ya que soy de la ciudad de Cuernavaca

    • Hola, Angélica! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directamente en taquilla del teatro o consultar en sus redes sociales, Saludos.

  5. Extraordinaria obra de teatro. En especial la persona que la hace de drogadicto se llevo la noche. De verdad muy bien realizada y no le pide nada a obras de teatro internacionales.

    Los que preguntan si menores de edad pueden ir,,,yo lleve a mis hijas de 11 y 8 pero honestamente no es una obra para ellos. El lenguaje que se utiliza y los temas de dogadicción, homosexualismo, suicidio, no son para niños de esa edad. Yo creo que es más B15.

    • Hola, Gabriela! Por el momento no tenemos información de la fecha exacta del término de la temporada, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  6. Buen día! He visto y disfrutado la obra 11 veces desde la primera temporada en 2006, hasta en el auditorio Nal que se presentaba en 2007, todas las temporadas. Todas las ocaciones he pagado mis boletos a precio lleno. el próximo jueves 17 es mi cumpleaños y quiero festejarlo disfrutando la obra por vigésimo segunda ocasión. Tendrás descuentos por esta temporada? O por cumpleañeros o porque he sido cliente frecuente o por algo podrán dar un descuento? En donde podré encontrar descuentos para este próximo jueves 17, 2017, saludos y gracias anticipadas por su atención
    Bernardo

  7. Buena obra y buena puesta en escena. El actor Roger González que la hace de Colate pésimo actor y cantante, sobrevalorado por completo la muestra que tener cara y cuerpo bonito no te hace talentoso y exitoso. El audio un poco deficiente en algunas partes. Pero bien en general. Ojo la obra no es para niños.

  8. Buenas tardes:
    ¿Que horario tienen las taquillas del teatro?
    ¿Hay descuentos para la obra de “Hoy no me puedo levantar”, para este próximo domingo 30 de julio?
    Saludos
    Les agradeceré puedan enviarme la respuesta a mi correo registrado.

    • Hola, Hugo! Te sugerimos preguntar directamente en el teatro, a continuación de brindamos los números 5546 1026, 5546 3740, 5592 3599, Saludos.

  9. Hola! Estoy tratando de comprar boletos en ticketmaster pero no me deja seleccionar los asientos; ellos asignan el lugar automáticamente. ¿Hay algún error en la página o no dejarán elegir lugares?

  10. El papel de Dana Paola es alternado con alguien Más? mis familiares y yo queremos ir a verla pero cuando esté actuando Dana Paola.
    Gracias

    • Hola, Angel! No tenemos los horarios de taquilla, te brindamos los teléfonos del teatro 5546 1026, 5546 3740, 5592 3599, Saludos.

  11. Hola tengo una duda ¿Se pueden comprar los boletos el mismo día de la obra? Yo y una amiga queremos ir mañana 13 de julio a la función de las 8 pero no sé si se puedan comprar el mismo día en taquilla.
    Espero su respuesta gracias.

    • Hola, Angélica! Sí puedes comprar boletos para el día que quieras acudir, te recomendamos llegar mínimo 30 minutos antes de la función, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT