Del 15 al 23 de julio tendrá lugar el Festival de Monólogos de Coahuila 2014, que durante su edición 19 presentará 44 funciones, en su mayoría gratuitas.

Así lo dio a conocer la semana pasada el Gobierno de la entidad a través de la Secretaría de Cultura. Con este importante fiesta teatral se ha permitido acercar la cultura a toda la población habitante en la entidad.

Este evento se llevará a cabo en las regiones Carbonífera, Centro, Laguna, Norte y Sureste del estado y contará con 15 monólogos de autores de Coahuila, Sonora, Baja California, Veracruz, Distrito Federal y Argentina.

Entre ellos, pueden mencionarse El Mudo de Jorge Oyervides, El círculo que gira de Martha Matamoros, Las huellas que cargamos de Rikardo Bugarín y Novia de rancho de Marisol Sánchez Valderrama.

Asimismo, habrá otros eventos, como talleres en los que se dará una introducción al diseño de la escenografía teatral, y la producción de espectáculos escénicos, el cual está dirigido para integrantes de grupos artísticos; en tanto tendrán lugar, también, una conferencia y una exposición.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.