Del 23 al 28 de septiembre se llevará a cabo el Festival Andino Internacional de Teatro (FAIT), que se realizarán en diferentes espacios de Mendoza, Argentina y cuya inauguración será un espectáculo al aire libre con acrobacias, percusiones y música en vivo.

Durante la séptima edición de este evento, se podrán disfrutar de 20 funciones teatrales, presentadas por seis compañías internacionales –de Italia, Ecuador, Colombia, Bolivia, Brasil y Chile– y once locales, con espectáculos de clown, circo, performances callejeros, teatro infantil, entre otros.

Hamlet, de los Andes de Bolivia, Ricardo III de Colombia, La Tirana de Chile y Mala Yerba de Ecuador son algunas de las propuestas que tendrán lugar durante estos seis días. Asimismo, se presentarán espectáculos como Instrucciones para abrazar el aire, Esta noche hay corso, Fuera! y Un simio oscuro, por mencionar.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.