SÍGUENOS EN:


¿Estás ahí?

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo

Terminó temporada el 16 de diciembre 2015.

Dramaturgia: Javier Daulte.
Dirección: Javier Daulte.
Elenco: Gabriela Zas Montero y Oscar Piñero.

Una pareja acaba de mudarse a un departamento pequeño e incómodo. Las cajas se amontonan, la calefacción falla y los vecinos se quejan. Por si fuera poco, resulta que el departamento ya está habitado por otro inquilino: un hombre invisible de carácter difícil al que no la gusta la idea de compartir espacio.

Horarios de ¿Estás ahí?:
Boletos:

Si te gustó ¿Estás ahí?, quizá esto te interese:


5 comentarios sobre la obra de teatro ¿Estás ahí?

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Excelente obra de teatro, con actuaciones de oscar piñero y gabriela zas majestuosas, con humor inteligente y fantasmagorico que ocasiona que no pares de reir, el unico pero que le pongo es que la afluencia de gente es poca, ojala y se animen y la disfruten tanto como yo….no se la pueden perder y realmente esta muy barata…

  2. con la oportunidad de ver la ultima representación de la temporada. De verdad salí gratamente agradecido del desempeño actoral de los protagonistas. 10 de 10 para ambos. si tienen la oportunidad de acudir en cuanto esté nuevamente en cartelera ¡¡no dudes!!

    • Gracias Jorge!!! nos alegra mucho que te haya gustado! Volvemos a partir del 24 de enero a @UNTEATRO en la La Condesa (Nuevo Leon 46, frente al parque España)! Saludos!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT