SÍGUENOS EN:


Escenas para una conversación después del visionado de una película de Michael Haneke

(FUERA DE CARTELERA)
Experimental

Finalizó temporada el 16 de noviembre de 2014.

Dramaturgia: Pablo Gisbert.
Dirección: Pablo Gisbert.
Elenco: Quim Bigas, Tanya Beyeler, David Mallols, Mario Pons-Macià, Isaac Forteza.

El Conde de Torrefiel es una compañía residente en Barcelona, España, fundada por Pablo Gisbert (España, 1982) y Tanya Beyeler (Suiza, 1980), quienes cuentan con estudios en arte dramático, dirección y dramaturgia, así como en filosofía y humanidades; sus intereses abarcan otras disciplinas como la música y la danza contemporánea. Son autores de teatro, músicos, performers y videoartistas.

Sus creaciones poseen una estética visual y textual en la que cohabitan la coreografía, la literatura y las artes visuales, y que se materializan en videos, acciones y piezas escénicas

Horario:
Boletos:

Si te gustó Escenas para una conversación después del visionado de una película de Michael Haneke, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ


BANNER4_ALT