En este episodio de Desafora2 se comentó sobre la calidad de iluminación de los diferentes musicales que se encuentran actualmente en cartelera, tales como La Fierecilla Tomada y la recientemente estrenada Los Locos Addams.

Además se mencionó el reciente estreno del musical Bule, Bule que se presentará en el Teatro Milán.

También comentaron la gira por Francia de Grito al cielo con todo mi corazón, que se presentó con gran éxito en el país europeo. Además hicieron un análisis del contraste que existe entre la producción francesa y la mexicana.

No te pierdas la divertida y reveladora entrevista con Jerry Zaks director de Los Locos Addams. y que en su haber tiene además de esta obra ha dirigido Sister Act y es ganador de cuatro Premios Tony.

Jerry Zaks comentó sobre su experiencia en los escenarios, las impresiones que ha tenido sobre México, la producción de Los Locos Addams. y las actuaciones de este musical, sobretodo la interpretación que hace Jesús Ochoa de Homero Addams en la puesta en escena.

Si quieres escuchar el episodio completo de Desafora2 con la entrevista a Jerry Zaks da click aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.