SÍGUENOS EN:


El príncipe inconstante. Tercera y última parte. Historia(s) del teatro en México

(FUERA DE CARTELERA)
Experimental

Finalizó temporada el 23 de noviembre 2014.

Dramaturgia:
Dirección:
Elenco: Pepe Charlie, Aurelio, Ingris, Alex, Hers, Marian, Chiqui, Dany, Missa, Los Davides, Tristán, Deyli, Mariano, Valeria y Noemí.

Teatro de investigación. Los últimos doce meses estuvimos visitando escuelas de teatro en la Ciudad de México y en algunos estados de la República, conociendo a jóvenes estudiantes de teatro, sus escenas cotidianas y el paisaje teatral que los circunda.

Buscamos el encuentro y provocamos el desencuentro. La distancia y la utopía escribieron algunas historias del teatro en México.

El príncipe inconstante es un proyecto escénico que ha derivado por muchos de los cuadros típicos del quehacer teatral nacional. Comenzó como puesta en escena y se ha colgado los subsecuentes nombres de investigación escénica, centro de trabajo al respecto de la escena…bla, bla, bla.

Horario:
Boletos:

Si te gustó El príncipe inconstante. Tercera y última parte. Historia(s) del teatro en México, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT