SÍGUENOS EN:


El otro sentido

(FUERA DE CARTELERA)
Drama

Finalizó temporada el 21 de febrero de 2015.

Dramaturgia: Carlos D’Buffo.
Dirección: Alejandro Herrera
Elenco: Plutarco Haza, Valeria Vera, Juan Pablo , Arturo Laphan, Zahira de Quevedo, Santiago Salcido, Adrian Herrera, Roger Allan.

El otro sentido, es la adaptación teatral del reconocido filme “El sexto sentido” y narra la experiencia de un psicólogo infantil que intenta ayudar a un niño, vecino, que le cuenta que tiene la capacidad de percibir fantasmas. Al principio, el psicólogo diagnostica que sufre de alucinaciones, pero recuerda el caso de otro niño, al que no pudo ayudar diez años antes, y que terminó atacándolo al convertirse en adulto, y decide trabajar con su pequeño vecino a pesar de que su relación matrimonial está en peligro.

Horario:
Boletos:

Si te gustó El otro sentido, quizá esto te interese:


8 comentarios sobre la obra de teatro El otro sentido

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. qUE MALA JUGADO, TENIA BOLETOS PARA EL SABADO 7 DE MARZ, LLEGUE AL TEATRo y con la sorpresa de que se habia cancelado la obra.
    Que terrible

  2. Me gustó mucho la obra, las actuaciones son espectaculares, se apega muchísimo a la película, claro considerando sus límites, ya que no es lo mismo una pelicula con todaaa la tecnología a una obra de teatro en vivo; ahora bien, como uno ya se la sabe de memoria, siendo que es un éxito, no hay nada sorprendente y las personas que salen como muertos, es difícil lograr un aspecto tan macabro, pero a mi me gustó.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT