SÍGUENOS EN:


El otro lado

(FUERA DE CARTELERA)
Drama

Finalizó temporada el 21 de diciembre de 2014

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRAR TUS BOLETOS EN TICKETMASTER 

Dramaturgia: Sergio Arroyo
Dirección: Sergio Arroyo
Elenco: Anabel Ferrerira, Eugenio Montessoro, Luis Fernando Peña, Héctor Kotsifakis, Naomy Romo.

“El otro lado” es la historia de Fernando, un joven profesor de Universidad que le confiesa a un sacerdote la paranormal experiencia que vive días previos al Día de Muertos. Donde los sucesos más escalofriantes jamás vistos harán de esta historia una experiencia única de suspenso. “El otro lado” es la combinación perfecta de lo mejor del teatro en México con el suspenso y el escalofrío de los miedos más profundos del ser humano. Una historia que trata de descifrar el enigma del existir después de la muerte a través del suspenso, el shock, y sobre todo el miedo que invadirá cada butaca del teatro.

Se les informa que “EL OTRO LADO” contiene momentos de extremo shock y tensión. Este espectáculo no es apto para menores de 13 años. Se recomienda a aquellos con disposición nerviosa el pensar seriamente su asistencia debido a su alto contenido extremo.

Horario:
Boletos:

Tráiler de El otro lado, en el Telón de Asfalto


Reseña de Cartelera de Teatro

“Para estas fiestas en las que se celebra a los difuntos, es muy buena idea invertir una noche de terror y sustos viendo la puesta en escena El otro lado, que además de ofrecer actuaciones memorables tiene una gran calidad en la escenografía, pero lo más sobresaliente son los efectos especiales, algo que en teatro debe ser muy exacto, debido a que a diferencia del cine y la televisión no se pueden repetir tomas”. Leer reseña completa…

Si te gustó El otro lado, quizá esto te interese:


69 comentarios sobre la obra de teatro El otro lado

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Que obra! La acabamos de ver y en verdad es teatro como poco se hace en México. Muy muy padre casi no hay obras con tantos cambios de escenografía y un sonido y efectos especiales de película en verdad muy muy padre. Yo sí la recomiendo bastante es muy diferente a la Dama de Negro.

  2. Esta excelente!! Muy muy recomendable. Las actuaciones son extraordinarias. Los efectos y sonido estan canones !! Felicidades. Vayan a verlaaaaaaaaaaa!!!!!

    • Asi es Alberto, Mariana Salinas es mi esposa.
      y puedes creer que ya les pedi que me devolvieran el dinero y nadie es para contestarme?
      Estas deacuerdo que teniendo el teatro LLENO (SEGUN ELLOS) No tendrían ningun problema en hacernos el reembolso de nuestros boletos ya que se nos hizo un robo pagar por ver un seudoespectaculo asi??
      Ya lo viste?
      Es malisimo y que tal esa enana que ocupan para asustar parece Freakshow disque muñeca toda gorda jajajajaja.

      • Agradecemos que nuestra producción siga formando parte de tu vida. Por eso te invitamos a que vayas al teatro el Telón de Asalto con tus boletos para que el productor personalmente te pueda regresar tu dinero.
        Somos una obra de teatro nuestra función es entretener a unos les gustara a otros no pero así es esto. Somos una producción 100% Mexicana donde día tras día más de 30 personas tratan de dar lo mejor de sí por entretener a un público mexicano. Creemos no le estamos haciendo daño a nadie. Al parecer este montaje tuvo un gran impacto en tu vida y es por eso que no sólo se dio una opinión si no que empezó una campaña de menosprecio un poco obsesiva, por esa misma razón si el dinero es el motivo, la producción está en la mejor disposición de regresárselo. Creemos que hay cosas más importantes en que ocuparse que estar menospreciando una obra de teatro que lo único que quiere es entretener. Al público que les guste que padre!! regresen, a los que no lo sentimos así es esto del entretenimiento, se llame teatro,cine o televisión. Vayan al teatro si no es esta obra vayan a ver otras! APOYEN EL TEATRO MEXICANO Sólo así tendremos un México culto y muchas más producciones teatrales.
        Esperamos verte hoy en el teatro nuestra función es 8:30

  3. Ese arturo parece que no tiene nada que hacer ya que se la pasa criticando. Si te fue tan mal a ti,deja que los demas tengan su propia opinión.

  4. @NaranjoFanMex: @ANABELFERREIRAB @Ruberli_mx @AlbertElizondoS @Vianey_PizarroLo que si les va a pasara a asustar es @elotroladomx una terrorífica historia

  5. @ltapia72: @elotroladomx Me daba mucha curiosidad saber cómo lograban el thriller en teatro y me sorprendieron. Muy buen guión.

    @ltapia72: ¿Habrá algo más contagioso que el miedo?… El Otro Lado, en el Telón de Asfalto. Muy recomendable y no soy fan del género @elotroladomx

  6. Que buena obra esta muy bien lograda y montada, en verdad la experiencia empieza desde que entras al lobby y luego a la sala. Las escenografías de 10!! no había visto tantos cambios en una obra que no fuera un musical, en verdad esta de maravilla!! muy buenos efectos especiales, y la muñeca esta de MIEDO!! a mi y a mi familia nos encanto yo si la recomiendo.

  7. A mi si me gustó la obra!! El rollo psicológico que manejan una vez entrando a la sala me pareció muy favorecedor para el espectador. Me agradó el contacto y la proximidad con los actores sobretodo al principio de la obra, yo me senté en la primera fila!! (Mitad de precio)

  8. fui con mi familia y nos pareció una obra fuera se serie, algo diferente a lo visto por los magnifico efectos especiales y cambios de escenarios, los actores excelentes. felicidades. recomiendo verla.

  9. Los invitamos a visitar nuestra página de Facebook y Twitter para que puedan ver lo que la gente dice de esta producción mexicana. Así mismo que visiten nuestra página de internet siasproductions.com donde podrán encontrar información de la misma así como reseñas escrita por la prensa.
    Facebook/elotroladoteatro
    Twitter: @elotroladomx
    Gracias y los esperamos en el Teatro el Telón de Asfalto
    ¿Se Atreven a Vivir el miedo?

  10. Tengo inquietud de ir a ver esta obra pero hay comenarios buenos y malos, la verdad gastar 2,000 pesos y que no esté buena la obra sería un gasto innecesario, alguien que de verdad ya haya visto la obra me puede decir qué le pareció porfa? Gracias.

    • Estimada Maricela
      Practicamente hay 3 comentarios reales y como mi esposa y yo lo comentamos la obra no está buena nosotros gastamos 2500 y no los valió.
      Ese es mi punto de vista.
      buen dia

      • Arturo, no se te hace que estas demasiado preocupado por como le vaya a esta obra,parece que estas cuidando este sitio. A mi me la recomendaron y la verdad ya la vi ayer a pesar de tus comentarios, y si esta muy buena, en verdad la recomiendo vayan a verla.

      • Ese mi estimado Arturo, lograste sacar en mi por el morbo de tus comentarios y fui a ver la obra. y entonces entendi. y muchas gracias. no habia visto una obra de tal intensidad y buena actuacion, ese Montesoro se la rifo y el actor principal junto con la gran actuacion de Ananel Ferreira. muy buenas. la verdad pense que hiria yo a ver un churro, pero desde la entrada te das cuenta que no es algo comun y ya adentro lo que es el sonido te va llevando a otro nivel. te juro que incluso el nivel de espectativa causada por la tension de como te van conduciendo en la obra llegas a querer salirte del miedo que vas teniendo. en fin muy buena la obra.
        muchas felicidades y si es como dicen completamente Mexicanos. pues mi agradecimieto y reconocimiento.
        y a ti mi estimado arturo mi agradecimiento por tu recomendacion (psicologia invertida) de todas formas 100% recomendable. no se la pierdan

    • Marisela te invitamos a visitar nuestra página de Facebook y Twitter para que puedan ver lo que la gente dice de esta producción mexicana. Así mismo que visites nuestra página de internet http://www.siasproductions.com donde podrás encontrar información de la misma así como reseñas escrita por la prensa.
      Facebook/elotroladoteatro
      Twitter: @elotroladomx
      Gracias y los esperamos en el Teatro el Telón de Asfalto
      ¿Se Atreven a Vivir el miedo?

    • Marisela: En verdad vale la pena verla. Para mayor confianza entra a ver los comentarios en twitter @elotroladomx o en Facebook o en la pagina internet donde hay comentarios de la prensa escrita. Sinceramente creo que los comentario de Arturo parecen como que tiene algo personal contra la producción porque parece q esta todos los dias checando los comentarios y parece q se toma la molestia de ir al teatro para ver cuanta gente entra y aparte no sabe ni contar. Se me hace muy personal y creo q guardar mucha negatividad y envidia en su alma.

  11. Me recomendaron esta obra y ayer la fui a ver y la verdad esta muy buena. Es una historia solida con 5 o 6 cambios de escenografia, muy buen sonido, y excelentes actuaciones de Luis Fernando Pena, Eugenio Montessoro y a quien no conocia Naomy Romo. En general vayan a verla se la van a pasar muy bien con suspenso desde inicio al final con varios sobresaltos.

  12. Que ridiculos en realidad
    nadie cree que sean reales esos mensajes.
    le pido a la gente que la vaya a ver y juzgen por ellos mismos.
    Es ilógico que de la nada haya mensajes en este chat por que ni siquiera venden boletos.
    no hay ni 10 personas por función.
    En fin mi esposa y yo solo opinamos y nuestra opinion solo es eso una opinion.
    que la gente tenga la última palabra.
    pero la gente REAL no la inventada por la produccion de esta obra.

    • A las personas que preguntan qué tal esta la obra ya no pregunten, simplemente vayan e indaguen por cuenta propia, no en función del costo, el costo es por la producción y gastos de operación en esta y en cualquier obra, profesional o no, el gusto por el teatro es cultural, te gusta o no, bueno o malo, te gusta y ya, pero lo experimentas por ti mismo, y no basado en los comentarios de un tal “arturo”, y si lo pongo con minúsculas como pongo el nombre de mis perros, que esta mas preocupado por los 2500, que se gasto con su esposa y su familia! Creo que con esa cantidad bien pudo haber comprado un montón de películas y quedarse en su casa, que además dudo que los haya pagado, por sus comentarios mezquinos y jodidos, no la he visto pero sin duda ahí estaré, enhorabuena.

      • Que no pagué por la obra???
        Ahora tambien son Psíquicos!! Por Dios si a esas vamos digan a donde les mando mis boletos que por cierto tengo guardados para que me regresen el dinero!!!
        Como espectador, tengo todo el derecho de externar mi punto de vista…
        comentarios mezquinos y jodidos??
        Repito y con todo respeto a la gente REAL que toma en cuenta esta página para animarse a ir al teatro juzguen por ustedes mismos y decidan si en verdad esta, es una obra que vale la pena ver.
        y a todos los paleros que cuiosamente escriben y están Taaan al pendiente mejor preocupense por mejorar la calidad de su producción y sus actores y no traten de tapar el sol con un dedo que mi derecho de hacer valer mi punto de vista y el de MI DINERO no lo pienso abandonar.
        la vida es muy sabia y pone las cosas en su lugar.
        Buen dia a TODA LA GENTE REAL
        A LOS PALEROS NOOO.
        PD.
        Seguiré escribiendo aqui hasta que se ne pegue la gana.

          • Arturo, he estado leyendo los comentarios y gracias a tí estoy pensando en ir a ver la obra para sacar mi propia conclusión. Pero bueno total si a ti no te gusto nimodo, y apoco cuando vas al cine y no te gusta la pelicula le escribes al productor que te regrese lo que gastaste en los boletos.
            Saludos,

    • Esta obra no puede compararse con las grandes producciones de teatro de Televisa porque es mucho más honesta que simplemente vender boletos. El trabajo de Luis Fernando es es-tu-pen-do, ¡Y miren que los demás están muy bien!No considero que el argumento sea débil. Si te pierdes en tus pensamientos y reflexiones porque no vez princesas o las pompis de la flaqui-buena de las obras de comedia, te pasará de noche la profundidad del tema. Y aparte la rosca estuvo buena para quitarme el susto al salir.

  13. BUENA OBRA, CON MUCHO SUSPENSO, MUY BIEN LOS ACTORES, LA PRODUCCION, EL SONIDO Y EL DESARROLLO DE LA HISTORIA…VAYAN A VERLA, SE LAS RECOMIENDO

  14. ME EXTRAÑAN LOS COMENTARIOS DE ARTURO Y MARIANA SI ES QUE SON CONOCEDORES DE TEATRO,YA QUE ES UNA OBRA 100% MEXICANA Y SIEMPRE APLAUDIMOS LO EXTRANJERO. APOYEN

  15. Jajajajaja obviamente es Natural que los ultimos 6 mmensajs fueron escritos por la misma persona.
    Se nota que es alguien de la producción de la obra.
    Que mal se ven no son lógicos y quieren tapar los comentarios reales pero obviamente la obra NO ESTÁ BUENA!!!!
    Mi esposa Mariana puso un comentario real no traten de borrarlo.
    La gente se tiene que dar cuenta de la verdad.

  16. Me gusta apoyar al teatro y asistir a obras cuyos creativos son 100% mexicanos, sin embargo, esta puesta en escena parte de un argumento muy débil, cuyas actuaciones no la logran sostener, en general está mal lograda, pero creo que es tema de una mala dirección, no me atrevería a decir que es espantosa, ya que detrás de cada obra hay un arduo trabajo de mucha gente y eso es respetable. Honestamente, creo que tienen muchas áreas de oportunidad aún por mejorar, no conozco al director, de repente sentía que era un trabajo amateur, pero sólo así uno va aprendiendo y creciendo.

  17. No está buena
    La vimos mi esposo y mis hijas y es la cosa mas espantosa y mal hecha que hemos visto.
    El teatro olia horrible y las butacas son incomodisimas aparte de que nos gastamos 2500 pesos..
    Nos deberian de regresar el dinero.
    No la vayan a ver!!!
    Mejor vayan a ver los locos addams ahora que se estrena.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT