SÍGUENOS EN:


El otro lado

(FUERA DE CARTELERA)
Drama

Finalizó temporada el 21 de diciembre de 2014

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRAR TUS BOLETOS EN TICKETMASTER 

Dramaturgia: Sergio Arroyo
Dirección: Sergio Arroyo
Elenco: Anabel Ferrerira, Eugenio Montessoro, Luis Fernando Peña, Héctor Kotsifakis, Naomy Romo.

“El otro lado” es la historia de Fernando, un joven profesor de Universidad que le confiesa a un sacerdote la paranormal experiencia que vive días previos al Día de Muertos. Donde los sucesos más escalofriantes jamás vistos harán de esta historia una experiencia única de suspenso. “El otro lado” es la combinación perfecta de lo mejor del teatro en México con el suspenso y el escalofrío de los miedos más profundos del ser humano. Una historia que trata de descifrar el enigma del existir después de la muerte a través del suspenso, el shock, y sobre todo el miedo que invadirá cada butaca del teatro.

Se les informa que “EL OTRO LADO” contiene momentos de extremo shock y tensión. Este espectáculo no es apto para menores de 13 años. Se recomienda a aquellos con disposición nerviosa el pensar seriamente su asistencia debido a su alto contenido extremo.

Horario:
Boletos:

Tráiler de El otro lado, en el Telón de Asfalto


Reseña de Cartelera de Teatro

“Para estas fiestas en las que se celebra a los difuntos, es muy buena idea invertir una noche de terror y sustos viendo la puesta en escena El otro lado, que además de ofrecer actuaciones memorables tiene una gran calidad en la escenografía, pero lo más sobresaliente son los efectos especiales, algo que en teatro debe ser muy exacto, debido a que a diferencia del cine y la televisión no se pueden repetir tomas”. Leer reseña completa…

Si te gustó El otro lado, quizá esto te interese:


69 comentarios sobre la obra de teatro El otro lado

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. La verdad que mala producción, siendo muy objetiva, vemos que utiliza recursos exagerados en sonido para así crear el famoso terror que yo denominaría más que simples sustos. La actriz principal pésima, un trabajo que deja mucho que desear actoralmente, mucha escenografía que se come literalmente a los actores, opino que el concepto no es malo pero está mal manejado, recurre a efectos que ya vimos con la Dama de Negro, me pregunto ¿que originalidad hay entonces?

  2. Acabo de verla el sábado 20 de diciembre y la verdad…me encantó. Las actuaciones, los efectos, el sonido, el ambiente de miedo que logran. Aunque en momentos se ralentiza un poco, una vez que el horror agarra vuelo es una montaña rusa que te emociona y asusta a la vez. En mi humilde opinión creo que la sensación de terror que logran en esta obra llega a superar al clásico La Dama De Negro. Los “peros” que le pondría (siendo muy quisquilloso), seria que el nivel de micrófono de Anabel no permitió escuchar un par de lineas y el maquillaje de la aparición de Alfonso siento que puede mejorarse.
    En general muy buena y muy recomendable. A esa función asistimos 50 personas aprox. y por si alguien duda que sea yo una persona real, busquen mi canal @Zahposama en youtube.
    Por cierto, buena idea la del pan de muerto al final para el susto, solo falto un chocolatito para bajarselo jeje.

  3. Aun no he visto esta producción que tantas expectativas me ha causado desde el momento que supe de su realización y pensando que la comunidad Teatral expresa su opinión como en el caso de Ximena Escalante, crece aun más mi interés por observar este trabajo y sobre todo si pudiera poder platicar con el director seria para mí muy retroalimentador ya que como actor uno crece de la experiencia de cada uno de los directores y productores que arriesgan muchas cosas con tal de ver cristalizado un proyecto. Gracias por la atención.

    • el genero de Terror es muy complicado, ya que no es facil darle gusto a toda la gente, cada quien tiene su opinion a unos les gusto mucho a otros no les gusto y a otros nos gusto de forma regular, lo que si te debo de decir que es una obra que debes de ver por lo mismo que te comento y a su vez que creo que es una obra digna con un concepto mucho muy interesante desde tu llegada.

      • River Altamirano el productor y director de la obra, Sergio Arroyo, estará en el teatro todas las funciones de este fin de semana el cual es nuestro ultimo para la temporada 2014, si gustas hablar con el con gusto te atenderá.

  4. Me pase un buen sábado, con mi esposa debo de ser sincero que tiene una buena dirección, me gusto mucho la idea de la iglesia y los cambios de escenografía, todo iba bien hasta que salio el hombre disfrazado como el vídeo de Michael Jackson eso si tanto yo como mi pareja no nos gusto nada, eso considero que perjudico mucho en la obra, esa parte mas que miedo me dio risa y una especie de desilusión por lo demás creo que es una puesta interesante. Un concepto distinto a lo comercial.

  5. Buenas tardes una duda, se que no recomiendan que menores de 13 años entren pero a mi hija le encanta todo esto de terror y queria saber si puede accesar, claro bajo nuestro propio riesgo!!! Saludos y ya dejen de ensañarse con la obra, habra a quien le guste y a quien no pero no hay que ser tan incisivos!!

  6. El sr artuto y mariana lejos de hacerle mala publicidad al fin y al cabo le hacn publicidad a la obra y la gnte va por esta razon. La obra en mi opinion es buena y logra su objetivo que es asustar. Las escenografias y los efectos son muy buenos. Las acuaciones tambien. Muchas felicidades en verdad por hacer buen treatro mexicano sobretodo en este genero es bastante diferente. Muy recomendable.

    • mariana
      quieres ver buen teatro, tato para ti como para tus hijas? ve a ver HARD CANDY esta los miercoles en el Teatro Xola, te aseguro que ninguno de ustedes se va a arrepentir
      una obra moderna, muy bien actuada, montaje multimedia. ojala caigas por allá
      ultima función del año miércoles 10 de diciembre. Vale la pena
      sa

        • Pues no se que obra viste tu porque el texto esta bastante profundo, y es hasta difícil de entender por su complexidad ya que nos habla de una realidad en la cual el mundo vive, esa dualidad entre el bien y el mal y las creencias de la religión y lo que han enseñado a la sociedad mexicana. A mi punto de vista es una muy buena puesta en escena de suspenso y que padre que sea escrita por un mexicano, estoy de acuerdo que Anabel Ferreira no esta al 100% de su capacidad actoral pero a mi punto de vista esto es notorio por la capacidad actoral de los ademas actores que sobresalen por en cima de ella. Yo la recomiendo la vimos mi novio y yo el fin pasado y nos encanto.

  7. Un parte aguas en el teatro nacional, una historia moderna mexicana que nos demuestra la nueva sociedad de este siglo XXI en México donde las creencias y dudas acerca de la religión y las creencias arraigadas en los mexicanos empiezan a ser un cuestionamiento. en verdad un gran libreto, una gran historia y un gran montaje. Una obra que marca historia en el teatro nacional, ya que pocas obras de esta magnitud son mexicanas, que orgullo!!

  8. Toda una producción de Broadway en México, me sorprende que sea mexicana ya que esto nos demuestra que tenemos la capacidad de hacer grandes obras de teatro al mismo nivel que los gringos. Estupenda, creo no podré dormir en varios días, los efectos estuvieron increíbles la verdad vale mucho la pena felicidades.

  9. Que obra!! No no no de las pocas cosas que he visto bien hechas en teatro, los efectos el sonido, Luisfernando Peña y Eugenio Montessoro están de diez,creo que a Anabel le falta ya que las actuaciones de estos dos grandes actores hace que se pierda un poco ella, pero la experiencia bastante buena, en verdad la recomiendo es algo muy diferente en teatro con muchos cambios de escenografía y efectos especiales que sólo he visto en cine en verdad bastante recomendable

  10. Espero poder verla porque me perdí ella es Doris, Anabel es lo máximoooo del planeta, le debo muchas alegrías y buenos momentos de mi niñez e infancia. Estoy segura que la producción es un éxito.

  11. LA OBRA ESTA BUENÌSIMA,DIGNA DE RECOMENDARSE, ME AGRADO MUCHO, FELICIDADES. ADEMAS EL RECIBIMIENO MUY AGRADABLE CON LA EDECAN Y HASTA NOS RECIBIERON CON PANECITO DE MUERTO. TODO MUY BIEN FELICIDADES.

  12. Fui con mi familia a ver la obra, basándome en la reseña de este señor José Islas… craso error: en la vida volveré a tomar en cuenta lo que dice. Nos decepcionó la obra porque carece de trama, de un hilo narrativo: la mayor parte del tiempo es ruidosa, estruendosa. En definitiva, fue una gran decepción. Tampoco comparto las aprecuaciones acerca de las “grandes actuaciones”. No la recomiendo en absoluto.

  13. ESTA MUY BIEN LA OBRA, CON BUENOS CAMBIOS DE ESCENOGRAFÍA, EXCELENTES ACTUACIONES, MUY BIEN EL SONIDO, SE LAS RECOMIENDO, VAYAN A VERLA, ES MUESTRA DE LO QUE PUEDE LOGRAR EL TALENTO MEXICANO

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT