SÍGUENOS EN:


El médico a palos

(FUERA DE CARTELERA)
Comedia, Clásica

Finalizó temporada el 29 de junio de 2014.

Dramaturgia: Moliére.
Dirección: Nydia Pacheco.
Elenco: Nohely Castellanos, Carlos Medina, Samuel Mondragón, Zuset Moreno Casas, Nidya Pacheco, Juan Rubén Ramírez Trigueros, José María Román Vega Ramírez, Jonathan Velazquez Ramírez.

Una comedia de enredo que cuenta la historia de Sganarelle, un rústico leñador que se queja del duro trabajo de cortar leña en el bosque. Su mujer, Martina, cansada de sus holgazanerías, le exige que trabaje más para poder dar de comer a sus cuatro hijos, éste cansado de que lo manden a trabajar, propina una reprimenda a su mujer y ella decide vengarse. La ocasión se presenta cuando aparecen Valerio y Lucas, sirvientes de Geronte, que buscan un médico para su señor. Martina decide recomendarles la ayuda del leñador convenciéndoles al mismo tiempo de que se trata de un prestigioso doctor pero que es tan humilde que niega su profesión para no sentirse superior a lo demás. Por lo que para que recuerde su labor deben propiciarle una buena paliza. Es ahí cuando la suerte de sganarelle da un giro inesperado.

Horario:
Boletos:

Si te gustó El médico a palos, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT