SÍGUENOS EN:


El Inspector V.1: Los Impecables

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo

Finalizó temporada el 22 de mayo de 2015.

Dramaturgia: Adaptación libre de Clarissa Malheiros a la obra de J.B. Priestley.
Dirección: Clarissa Malheiros.
elenco:: Roldán Ramírez, Teté Espinoza, María Sandoval, Jair Torres Baizábal, Sergio Cuellar, Santiago Zenteno.

El Inspector es una adaptación libre de la obra de J.B. Priestley donde un inspector llega a la casa de una familia acomodada la noche que se celebra un importante acontecimiento familiar. De pronto, todos se encuentran involucrados en el desafortunado suicidio de una joven.

El inspector es el elemento disruptor e incómodo, es un agente corrosivo: aquél que despierta una vaga idea de conciencia social, aquél que puede introducir en el placentero y seguro ámbito donde habitan los personajes, la vaga idea de que posiblemente exista una relación clara entre nosotros y los otros.

Horarios de El Inspector:
Boletos: 

Si te gustó El Inspector V.1: Los Impecables, quizá esto te interese:


4 comentarios sobre la obra de teatro El Inspector V.1: Los Impecables

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Dinámica, divertida, y tan realista que probablemente veras reflejado a más de un conocido, o incluso un vistazo al espejo.

    Felicidades por esta creación y por esta temática.

    Al finalizar El Inspector pidió por nuestras opiniones, no dio tiempo para escucharnos todos, así que dejando aquí mi apreciación, lo que le admiro a este trabajo es el destacar la importancia del acto particular. En los comentarios se era fácil hundirse ante el monstruo alimentado del subestimado acto individual, generando en colectividad esta abrumadora sensación que peligrosamente puede caer en la impotencia y la resignación. Por lo que resalto nuevamente, esta obra nos permite apreciar esa continuidad de los pequeños actos propios a los que les restamos importancia, buscando la forma de responsabilizar al vecino y ser expiados.

    Gracias y que su trabajo brille ante miles de personas.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT