SÍGUENOS EN:


El globo flotando

(Fuera de Cartelera)
Infantil

Finalizó temporada 2018.

Dramaturgia: Alberto Rojas Apel.
Dirección: Juan Carlos Roldán.
Elenco:
Fernando Canek, Sofía Beatriz López y Víctor Hugo Reyes.

Eloy es un niño de 8 años e hijo de padres separados. Él y su padre tienen la costumbre de salir los miércoles por la tarde y los domingos al centro comercial, dónde la pasan muy bien. Pero, un domingo, Eloy ve jugar a un niño de la calle con un pedazo de globo reventado y le pide a su padre que le compre uno, él lo hace, pero por un descuido se le va y queda suspendido contra el techo del centro comercial. Eloy hace tal berrinche, que su padre decide llevarlo a casa de su madre y acabar con el paseo.

De camino a casa, Eloy realiza un plan de rescate para su globo. Esa noche, se fuga y sufre un accidente. Ahora, con la ayuda de Pancho (el conserje del centro comercial) el padre de Eloy hará todo en su poder para recuperar el globo de su hijo que quedó flotando.

Horario de El globo flotando:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Luis Santillán/Para fortuna del teatro dirigido al público infantil desde tiempo atrás se ha roto los prejuicios en cuanto a las temáticas a desarrollar; ahora no hay temas que queden fuera en este formato. El globo flotando, de Alberto Rojas Apel en adaptación de Juan Carlos Roldán, presenta una historia en la que un padre se obsesiona por rescatar el globo que su pequeño hijo perdió y que permanece inalcanzable en la cúpula de un centro comercial”. Leer reseña completa.

Si te gustó El globo flotando, quizá esto te interese:


6 comentarios sobre la obra de teatro El globo flotando

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Súper bonita, súper recomendable. De esas obras infantiles en las que no sólo los chicos se divierten, si no los adultos nos pasamos un muy buen momento, y al final todos nos llevamos una hermosa reflexión para compartir con los pequeños. Teatro como se debe hacer, profesional y bien cuidado.

  2. Extraordinaria obra!!! Totalmente recomendable para todo público. Sería extraordinario que el público en provincia pudiera verla. Un gran tema, excelente dirección y excelentes actores.
    Espero que se sigan produciendo este tipo de obras, hacen falta para esta sociedad decadente y sin ningún tipo de mundo interno. Gracias, movieron muchas cosas dentro de mí!

  3. La obra estuvo muy buena un buen mensaje pata todos veanla esta genial para chicos y grandes más obras de estas por favor! !!!
    Mucha suerte a los actores

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT