SÍGUENOS EN:


El circo

(FUERA DE CARTELERA)
Infantil

Finalizó temporada el 26 de abril de 2015.

Dramaturgia: Irene Melhado.
Dirección:  Irene Melhado.
Elenco: Baruch Su, Andrea Lara Hernández e Irene Melhado.

“EL CIRCO” es un show interactivo cuyo objetivo es divertir a la audiencia a través de un espectáculo cultural festivo e ingenioso. Se aplican técnicas básicas de pantomima, clown y malabares; lo que nosotros hacemos son diversas escenas que suceden en el amplio universo del “circo” utilizando una línea de acción, imaginación y técnicas de improvisación para que el público: tanto chicos como grandes, pasen un momento agradable.

En nuestro show tenemos 4 celebridades con diferentes habilidades, ellos son: Flaturriz, Fufuntlas, Demetrio y Campanón; estos personajes nos irán mostrando sus muchos y diversos talentos aunque pasen una serie de infortunios en el transcurso… y de paso descubran que no son tan habilidosos.

Horario:
Boletos:  

Si te gustó El circo, quizá esto te interese:


12 comentarios sobre la obra de teatro El circo

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, dispensa que apenas contestemos, sí nos presentamos, y ahora estaremos en Casa Actum (Coyoacán, San Diego Churubusco, Héroes del 47 #9 -a dos cuadras del metro General Anaya-) a partir del domingo 29 de marzo. Esperamos verte por allá. Saludos.

    • Hola, de antemano una disculpa, parece que no está actualizado del todo la página. Nos presentaremos el martes 10 de febrero y el miércoles 25 a las 18 horas en el Centro Cultural Rafael Solana (sobre av. Politécnico s/n, esq. Eje Fortuna, Col. Magdalena de las Salinas). La función es entrada libre, cooperación voluntaria consciente al finalizar la función. Te dejamos nuestro correo por si gustas seguirnos en las redes sociales, o tienes alguna duda “furomia5@hotmail.com”. Gracias por la atención y te enviamos un cordial saludo.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT