SÍGUENOS EN:


Dios aprieta pero no existe

(Fuera de Cartelera)
Cabaret

Finalizó temporada el 10 de diciembre de 2015.

Dramaturgia: La Mafia Cabaret.
Dirección: Liliana Ramírez-Silva.
Elenco: Ana Laura Ramírez Ramos, Pako Reyes, Liliana Ramírez-Silva.

La Virgencita Plis -la madre de todos- está a punto de conocer el lado oscuro de El Señor, ahora sin la ayuda de YeiDi (JD) -Juan Diego pa’ los cuates-, conocerá la verdad de una iglesia cruel, sabelotodo, omnipresente, pero bien Guadalupana…

La Virgencita Plis, tendrá que intentar arreglárselas por ella sola, si quiere seguir siendo la reina del raiting espiritual de este país, y además seguir defendiendo su virginidad a toda costa.

¿Será que La Virgencita Plis logre conservar su trono como madre de América? ¿Será que ya no será la portada de todos los cuadernos del próximo ciclo escolar? ¿Será melón o será sandía? ¿Será la Virgen del otro día?

Este espectáculo de La Mafia Cabaret invita a un paseo surrealista por la fe del pueblo mexicano y su reinvención para las generaciones del güats y del feis.

Horario de Dios aprieta pero no existe:
Boletos:

Si te gustó Dios aprieta pero no existe, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT