SÍGUENOS EN:


El diario de un loco

¿Qué te pareció El diario de un loco?
12345 (21 votos, calificación promedio: 3.81 de 5)
Cargando…

(Fuera de cartelera)
Monólogo

Finalizó temporada 2021.

Dramaturgia: Nikolai Gógol, adaptación de Jorge Prado Zavala.
Dirección: Jorge Prado Zavala.
Elenco: Jorge Prado Zavala.

Un asomo a los abismos más oscuros del alma… La exaltación y descarrilamiento de las pasiones, llevadas incluso hasta la locura, es uno de los temas del romanticismo del siglo XIX. Askenti Ivanovich, nuestro personaje, es un mediano burócrata que ve en su condición social y económica la causa de todas sus frustraciones. Al enamorarse de una joven aristócrata cuyo amor nunca conseguirá, su mente se fuga hacia un limbo retorcido que no le traerá liberación ni le dará consuelo. Al principio Askenti nos provoca risa, pero luego también horror y, finalmente, compasión; quizá porque todo indica que su quiebre de la razón es producto y reflejo de un tiempo de crisis como el que hoy vivimos.

Horario El diario de un loco:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó El diario de un loco, quizá esto te interese:


70 comentarios sobre la obra de teatro El diario de un loco

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Lore! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos la obra es para adolescentes y adultos,sin embargo, ya terminó su temporada, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








-->

Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT







Sigue a
Cartelera de Teatro en: