SÍGUENOS EN:


El diario de un loco


67 comentarios sobre la obra de teatro El diario de un loco

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Pilar! Gracias por contactarnos, esta versión se presenta en Juana Cata, Plaza de la República #46 Col. Tabacalera, último piso. Los boletos están disponibles directo en taquilla, Saludos.

      • Si no me equivoco, presentaron esta obra en una institución -La EPO1 AENSEM- Y se nos solicitó hacer una reseña, por lo que alegó que no hubo sólo un integrante en el elenco, disculpe mi insistencia y perdón si me equivoco de obra.

        • Estimado Ricardo:
          EL DIARIO DE UN LOCO es un relato de Nikolai Gógol adaptado al teatro por muchos creadores escénicos. Carlos Ancira es el más recordado. Otros mexicanos que la han montado somos: Antonio Edwards, Mario Iván Martínez y tu servidor, entre otros. Seguramente la referencia que te dieron corresponde a otra agrupación teatral. Te invito a conocer nuestra versión, si tú gustas. LA ENTRADA ES LIBRE.

  1. BUEN DIA, TENGA LA AMABILIDAD DE OBSEQUIARME 5 PASES PARA LA OBRA EL DIARIO DE UN LOCO QUE TENGO ENTENDIDO QUE ES EL MARTES 20 A LAS 20:00 HRS EN EL CENTRO CULTURAL DE LAS JARILLAS,

    GRACIAS.

    • Estimado Tomás:

      Te ofrecemos disculpas por no haber leído antes tu mensaje y te recordamos que para reservar tus boletos gratuitos ponemos a tu disposición el email jpradoz@yahoo.com.mx

      De todos modos, con mucho gusto hemos hecho CINCO reservaciones a su nombre para la función de El diario de un loco este martes 20 de octubre. La entrada es gratuita. Favor de llegar antes de las 20 hrs (la función empieza en punto de las ocho de la noche). Se les llamará por su nombre. La cita es en:

      CASA DE CULTURA LAS JARILLAS
      Av. Plutarco Elías Calles esq/c Sur 109 (por la lateral en dirección oriente, bajando el puente del Eje 4 Sur),
      Colonia Ramos Millán, Delegación Iztacalco.
      Puede llegar por el Metrobús Canela y cruzar el puente peatonal, o bien,
      arribar al Metro Coyuya y caminar una cuadra sobre Plutarco Elías Calles hacia Churubusco
      (estamos frente al Restaurante El Castillo).
      Ciudad de MÉXICO, DF.

      “El diario de un loco” de Nikolai Vasilievich Gógol
      Burócrata escribiente, Askenti nos provoca risa, pero luego también horror y, finalmente, compasión.

      En caso de cancelar, por favor avise. Gracias por su preferencia.

    • Querida Tania:

      Lamentamos no haber leído antes tu mensaje y te recordamos que para reservar tus boletos gratuitos ponemos a tu disposición el email jpradoz@yahoo.com.mx

      De cualquier manera, con mucho gusto hemos hecho dos reservaciones a su nombre para la función de El diario de un loco este martes 20 de octubre. La entrada es gratuita. Favor de llegar antes de las 20 hrs (la función empieza en punto de las ocho de la noche). Se les llamará por su nombre. La cita es en:

      CASA DE CULTURA LAS JARILLAS
      Av. Plutarco Elías Calles esq/c Sur 109 (por la lateral en dirección oriente, bajando el puente del Eje 4 Sur),
      Colonia Ramos Millán, Delegación Iztacalco.
      Puede llegar por el Metrobús Canela y cruzar el puente peatonal, o bien,
      arribar al Metro Coyuya y caminar una cuadra sobre Plutarco Elías Calles hacia Churubusco
      (estamos frente al Restaurante El Castillo).
      Ciudad de MÉXICO, DF.

      “El diario de un loco” de Nikolai Vasilievich Gógol
      Burócrata escribiente, Askenti nos provoca risa, pero luego también horror y, finalmente, compasión.

      En caso de cancelar, por favor avise. Gracias por su preferencia.

  2. buenas noches, Jorge; mis dos amigos y yo estamos muy interesados en ver tu obra. ¿Se puede apartar tres lugares para este martes 7 de Julio? o bien, ¿cuanto tiempo va a durar la puesta? ¿Qué les pareció a tu hijo y a ti lo que vimos sobre Romeo y Julieta? Muchos saludos.

    • Estimado Arturo:
      Con gusto te reservaremos 3 lugares para este martes. Ojalá nos puedas escribir al mail que se indica.
      Abrazos.

  3. No he visto la obra, pero tengo muchas ganas de verla ya que me quede con ganas de verla cuando la protagonizaba Don Carlos Ancira QEPD. Es posible que me obsequien 4 boletos para este martes 5 de mayo?

    Saludos y gracias

  4. ESTOY SUPEREMOCINADA, DE VERDAD SERA POSIBLE ME OBSEQUIEN 2 BOLETOS PARA EL LUNES 9 DE FEBREP. O EL DIA QUE UDS. ME INDIQUEN, DE ANTEMANO MIL GRACIAS POR SU ATENCION. SALUDOS
    AH, OJALA Y SIGA RECIBIENDO MENSAJES DE UDS.

  5. Buenas noches me gustaría reservar 3 lugares para la obra de teatro “el diario de un loco para el día de mañana martes 20 de enero de 2015. Y si me pudieran proporcionar alguna información de como llegar al teatro o del metro mas cercano gracias.

  6. HOLA. RECORDAMOS A TODOS QUE ES IMPORTANTE RESERVAR CON TIEMPO PARA ASEGURAR SUS LOCALIDADES. Nos es difícil atender solicitudes el mismo día de la función. De todos modos, la entrada es gratuita y casi siempre es posible entrar mediante la fila de espera. El email para reservar con tu nombre completo es: jpradoz@yahoo.com.mx

  7. HOLA. RECORDAMOS A TODOS QUE ES IMPORTANTE RESERVAR CON TIEMPO PARA ASEGURAR SUS LOCALIDADES. Nos es difícil atender solicitudes el mismo día de la función. De todos modos, la entrada es gratuita y casi siempre es posible entrar mediante la fila de espera. El email para reservar con tu nombre completo es: jpradoz@yahoo.com.mx
    MIL GRACIAS Y FELIZ 2015.

    • No tenemos pensada por el momento una fecha de última función. Estaremos también trabajando durante el 2015. FELICES FIESTAS. NOS VEMOS EN EL TEATRO.

    • Muchas gracias por tu amable comentario. Nos estimulas a seguir mejorando. Esperamos que pronto nos acompañes de nuevo. Invita a tus seres queridos. Recuerda que la entrada es gratuita.

    • Gracias por la buena calificación que nos das. En efecto, sólo basta con escribir a nuestro email jpradoz@yahoo.com.mx para asegurar tu lugar. Esto es porque el foro es pequeño y el cupo limitado. De todas maneras, el acceso es gratuito. INVITA A TUS AMIGOS.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.











BANNER4_ALT










Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:




Sigue a
Cartelera de Teatro en: