El día de ayer Extraños en un tren tuvieron una función especial para celebrar las 100 representaciones del montaje. Con la presencia de Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Angelli Nesma, este montaje develó una placa conmemorativa.

Después de haber tenido una temporada de casi cuatro meses en el Telón de Asfalto, esta obra escrita por Creig Warner e inspirada en la novela homónima de Patricia Highsmith y la película de Alfred Hitchcock, se presenta ahora en el Teatro Sogem Wilberto Cantón.

El elenco de Extraños en un tren, integrado por Luis Roberto Guzmán, Luis Ernesto Franco, Sylvia Pasquel, Anabel Ferreira, Claudia Álvarez, Héctor Kotisfakis, Salvador Pineda y Ramón Reche, estuvo acompañado por Ariel López Padilla, Diana Golden, Grettel Valdez, el Mago Frank, Lorena Herra y Margarita Magaña, entre otros.

Durante la develación de la placa, el productor de la obra, Sergio Gabriel, agradeció a su elenco. También expresó su agradecimiento a  la productora de telenovelas Angelli Nesma por permitir al actor Luis Roberto Guzmán alternar su participación en el serial televisivo Lo que la vida me robó con el montaje teatral.

El productor Teatral afirmó que cuando pensó en realizar este montaje, que cuenta con la dirección de Manuel González Gil, pensó inmediatamente en Guzmán para el papel protagónico, pues solamente él podría haberlo realizado.

Hacer click aquí para más datos sobre Extraños en un tren.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.