Luego de una función, que su productor Gilbert Morris consideró como perfecta, Wicked llegó a las 126 representaciones con lleno en el Teatro Telcel. “Es una obra tan complicada técnicamente, que siempre hay un error. Ahora me abrazaba con la directora técnica y nos decíamos perfecto, no hubo un solo error”, aseguró.

La obra, que estrenó en octubre pasado, develó este lunes 3 de febrero una placa conmemorativa por sus 100 representaciones. Los padrinos de este evento fueron Alejandro Camacho, Rebecca Jones, Cecilia Suárez, Luz María Aguilar, Gabriel Casanova, Bernardo Benítez y Christopher Aguilasocho, elenco de El curioso incidente del perro de media noche.

Después de la obra, el productor aseguró que Wicked tiene el récord histórico de boletos vendidos en México, luego de que hasta hoy han ingresado a la sala aproximadamente a 120 mil personas.

Aunque la temporada de esta puesta en escena es indefinida, Morris reconoció que le gustaría estar en cartelera al menos tres años, pero que la última palabra siempre la tiene el público.

Luego de los rumores de que los productores de Broadway quieren a Danna Paola (protagonista de la puesta en México) para las funciones en Nueva York, el productor aclaró que mientras exista el proyecto en nuestro país, eso será imposible, pero “después, ¿por qué no? Ella tiene 18 años y mucho tiempo por delante. Nos encantaría que hiciera la obra allá”.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.