SÍGUENOS EN:


Ensayos sobre el destierro

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo

Finalizó temporada el  22 de octubre de 2015.

Dramaturgia: José Antonio Becerril, Paticia Yáñez y Juan Carlos Franco.
Dirección: José Antonio Becerril y Patricia Yáñez.
Elenco: José Antonio Becerril y Patricia Yáñez.

Un pliego de papel es el escenario en el que una mujer va trazando su mapa personal. A través de fotografías y recuerdos ella se busca a sí misma en medio de una ciudad caótica, inmersa en un mundo que la define, la juzga, la rodea.

Paralelamente, un hombre, que habla malamente el español y peor el inglés, se hace entender a través de una serie de movimientos para narrar la historia de su viaje.

Su historia refleja la situación del migrante, que transita por diversos episodios. Ambos relatos son narrados de manera alterna, unidos por la imagen, el sonido y el trabajo sobre el cuerpo, reflejando dos mundos con sus respectivas problemáticas, que muestran claramente las consecuencias del fenómeno de la migración interna y externa, a partir de lo femenino y lo masculino y lo que esto implica, insertados cada uno en su contexto social.

Horario de Ensayos sobre el destierro:
Boletos:

Si te gustó Ensayos sobre el destierro, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT