En el capítulo 54 de Desafora2, Claudia Romero, directora de casting de Ocesa, José Valdés, director técnico del Teatro Milán y Sergio Villegas, diseñador de teatros, iluminación, vestuario y escenografía, comparten la mesa con el dramaturgo Alejandro Ricaño.

A través de una interesante charla, el joven y talentoso director hace un recorrido por algunas de sus experiencias dentro del mundo del teatro, como sus primeras obras, de los momentos que considera un trampolín en su carrera y sobre ser dramaturgo y director.

Los temas no se acaban y Ricaño habla acerca de los premios, si tienen o no sentido; de las becas; de cuánto hay de autobiográfico en sus temas y hasta da algunas recomendaciones para quienes quieren seguir este camino.

Por otra parte, los conductores de este podcast discuten sobre el retraso de pagos que sufren actualmente algunas personas contratadas por el INBA y, también, sobre toda la agitación que envuelve al Polyforum.

Así que no te puedes perder este episodio de Desafora2 y para escucharlo completo puedes dar click aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.