Este viernes compartimos con ustedes el episodio 51 de Desafora2, un espacio de análisis teatral que conducen Sergio Villegas, diseñador de teatros, iluminación, vestuario y escenografía; Claudia Romero, directora de casting de Ocesa, y José Valdés, director técnico del Teatro Milán.

En esta ocasión, el director de escena, actor y dramaturgo Alfonso Cárcamo, quien también está al frente del proyecto LAB trece, un espacio alternativo ubicado en Isabel la Católica, fue el invitado.

A través de una divertida plática, Cárcamo nos relata algunas de sus experiencias dentro del mundo del teatro y, también, nos cuenta sobre lel tema del teatro comercial y teatro subvencionado.

Además, en este capítulo podrás escuchar una interesante discusión sobre los ensayos teatrales, cuya práctica común en México es que no se paguen. Haciendo click aquí puedes escuchar el episodio 51 completo de Desafora2.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.