Esta semana, José Valdés, director técnico del Teatro Milán, Claudia Romero, directora de casting de Ocesa y Sergio Villegas, diseñador de teatros y escenografía –quien, por cierto, realizó la escenografía de la recién estrenada Madre Coraje, uno de los temas que se compartieron en la mesa– tuvieron un divertido e interesante capítulo en Desafora2.

Con la presencia de Mauricio Salas y Efraín González, directores y fundadores de Artestudio, la platica se centró en la importancia de la formación integral en los actores, especialmente de los que quieren entrar al mundo del musical y resaltaron la importancia de preparar una audición cuando no hay audiciones .

Asimismo, en una platica llena de anécdotas que te van a divertir,  los invitados hablaron del camino que los llevó al teatro, de algunas de sus experiencias en este mundo, de su vocación para dar clases y, por supuesto, sobre su centro de formación, en el cual se brinda la oportunidad de tener todas las clases juntas.

Para escuchar completo este capítulo puedes dar click aquí.

 

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.