En la edición número 72 de Desafora2 estuvo como invitado el Stage Manager, productor y director de teatro Toño Romo. En esta ocasión Claudia Romero, Sergio Villegas, Pepé Valdés y Toño Romo platicaron sobre los momentos más emotivos que el teatro les han dado a lo largo de sus carreras.

Además de todas las anécdotas, las cuales como nos tienen acostumbrados fueron muy divertidas (y no pocas de ellas conmovedoras), el equipo de Desafora2 habló sobre otros temas muy interesantes, entre ellos la salida del director José Solé de la puesta en escena de Mame. Según se ha dicho, el lugar del maestro Solé será ocupado por el director Felipe Fernández del Paso.

También en esta emisión se habló un poco del Los locos Adams, musical que próximamente se estrenará en el Teatro de los Insurgentes.

Por si todo esto fuera poco, otra obra de las que se habló en Desafora2 fue Madre Coraje y sus hijos, la cual se presenta en el Teatro Juan Ruiz de Alarcón del CCU, bajo la dirección de Iona Weissberg y Aline de la Cruz. Entre otras cosas, destacaron que esta propuesta si bien conserva la estructura planteada por Brecht, los diálogos han sido modificados y adaptados muy afortunadamente, dando además un enfoque muy apegado a las teorías propuestas por el dramaturgo alemán.

Haciendo click aquí escuchen la emisión 72 de Desafora2.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.