En esta semana te dejamos el capítulo 62 de Desafora2 en el que Claudia Romero, directora de casting de Ocesa, Sergio Villegas, diseñador de teatros y José Valdés, director técnico del Teatro Milán, platican con Maru Dueñas y Lenny Zundel.

Algunos de los temas que se trajeron a la mesa fueron algunas dificultades profesionales que los actores deben enfrentar, cómo fueron sus respectivos acercamientos al teatro y algunas divertidas anécdotas de trabajos específicos y audiciones.

Con el teatro musical como centro, estos personajes, que igual cantan, bailan o actúan, platican también de las exigencias de las producciones y de experiencias como Cats.

También, a propósito de unas jornadas de escenografía, recientemente ocurridas en España, los anfitriones del podcast discuten sobre los derechos de autor de creativos como los escenógrafos y si existe o no un esquema de protección para ellos.

Si quieres escuchar completo el episodio 62 de Desafora2 da click aquí.

 

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.