En el capítulo 53 de Desafora2, Claudia Romero, directora de casting de Ocesa, José Valdés, director técnico del Teatro Milán y Sergio Villegas, diseñador de teatros, iluminación, vestuario y escenografía, celebran el primer aniversario de su podcast dedicado al análisis de las artes escénicas.

Realizado en vivo desde el Foro Lucerna, del Teatro Milán, este delicioso episodio transcurre entre algunas preguntas de la audiencia, la discusión y la interacción de los anfitriones con el público invitado, entre los que se cuentan algunos profesionales del teatro.

Así, este viernes te dejamos una plática que analiza temas como el crecimiento de las propuestas teatrales, la manera en que se puede convertir el teatro amateur en profesional y numerosas experiencias personales llenas de una buena dosis de humor.

Para cerrar el capítulo, te encontrarás con una divertida sorpresa, que no te contaremos para que la disfrutes mucho más. No te pierdas el interesante episodio 53 de Desafora2, el cual puedes escuchar completo haciendo click aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.