SÍGUENOS EN:


Demasiado humano

¿Qué te pareció Demasiado humano?
12345 (No hay votos para esta obra todavía)
Cargando…

(FUERA DE CARTELERA)
Comedia

Finalizó temporada el 23 de marzo de 2014.

Dramaturgia: Florencia Sandoval.
Dirección: Florencia Sandoval.
Elenco: Cía. Zafarrancho Danza-Teatro.

Nichito se encuentra en la entrada a la ciudad, viene del bosque donde ha pasado diez años conviviendo solo con sus animales, el águila y la serpiente. Su primer contacto con el ser humano, después de tanto tiempo en soledad es dificultoso, torpe y agresivo, tiene miedo pero a la vez una gran necesidad de comunicarse.

Entre maldiciones, chistes ácidos, guiños y reflexiones convence al público de alcanzarlo en su caverna, después de haber escuchado la voz de su conciencia, que le sugiere que aún no está listo para vivir en comunidad. Nichito les ofrece una velada en su caverna donde habrá fuego pan y vino, antes de volver a retirarse por tiempo indefinido a la soledad.

Una vez dentro, Nichito experimenta una especie de exorcismo en el que despotrica contra la debilidad del ser humano, confronta la público que es su espejo, llora de desesperación ante la inmundicia que nos hace tragar lo que ni necesitamos ni deseamos, ríe con odio y amor y a través de esta catarsis logra despojarse de su máscara de sátiro, de bufón, para mostrarse en su estado más puro, más sencillo, más femenino y bailar.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Demasiado humano, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT







Sigue a
Cartelera de Teatro en: