SÍGUENOS EN:


Comprometidos Por tu Culpa Perdí el Anillo

(Fuera de cartelera)
Comedia

Finalizó temporada 2021.

Dramaturgia: Mauricio Matarena.
Dirección: Ulises Ávila.
Elenco: Ulises Avila, César Kiev, Antonio O’nixe, Eynar Villanueva, Aleks Vázquez, Edgar López, Yareli Gutiérrez, Deneb Lee, Anna Perfecto, Abelardo López, Michel Peña y Andrea Lara.

Dos amigos de toda la vida comparten un departamento y algo más …  Aunque se tienen mucho aprecio no comparten su estilo de vida: Silvio es demasiado responsable, trabajador, serio y ordenado; Joaquín es todo lo contrario, sus respectivas novias Renata y Laura no se soportan pero les encanta visitar este “DEPARTAMENTO” donde se viven muchas experiencias y enredos. Ven a disfrutar de esta divertida puesta en escena.

Horario de Comprometidos Por tu Culpa Perdí el Anillo:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

Si te gustó Comprometidos Por tu Culpa Perdí el Anillo, quizá esto te interese:


43 comentarios sobre la obra de teatro Comprometidos Por tu Culpa Perdí el Anillo

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Super recomendada, me encantó! Nos la pasamos genial, reímos todo el tiempo. El lugar nos sorprendió, no cabe duda que cuando se quiere y se tiene el deseo de demostrar el talento no tiene que ser en una instalación de lujo.
    Felicidades!

  2. Muchas felicidades por esta excelente y divertida obra!! Tuve la oportunidad de ver la obra la semana pasada y no pare de reír!!! Súper divertida!!!!!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT