SÍGUENOS EN:


Clausura del amor

(Fuera de Cartelera)
Drama, Contemporáneo

Finalizó el 17 de marzo de 2019.

Dramaturgia: De Pascal Rambert, traducción Humberto Pérez Mortera.
Dirección: Hugo Arrevillaga.
Elenco: Arcelia Ramírez y Antón Araiza.

Una pareja termina su amor con dos monólogos que nacen ferozmente de sus entrañas, lanzando palabras como hachas que se clavan en el otro, buscando saldar cuentas y dar por terminada esa vida en pareja que los mantuvo unidos por años.

Horario La Clausura del amor:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

“De esta manera, Antón Araiza y Arcelia Ramírez, dirigidos por el siempre brillante Hugo Arrevillaga, logran entregar un trabajo entrañable, un trabajo que cala y que cala profundo, y no sólo por el nivel actoral que alcanzan estos intérpretes en cada diálogo, sino por permitirnos, por 90 minutos, ponernos en la piel de estos personajes, recordarnos que aún las relaciones que tuvieron un buen inicio pueden terminar en un violento final. Que las personas pueden transformarse en soldados y enfilarse hacia una guerra; una guerra en la que necesariamente se derramarán sangre, sudor y lágrimas, y en la que al final habrá que recoger los restos… el cadáver del amor”. Leer reseña completa.

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Clausura del amor, quizá esto te interese:


23 comentarios sobre la obra de teatro Clausura del amor

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Por mucho Arcelia es la mejor actriz mexicana de su generación. Su presencia escénica y su gran talento quedan de manifiesto en esta obra. Simplemente memorable.

  2. ¡Hola! En la temporada donde se presento en el Foto Lucerna, saliendo te vendían el “libro” de la obra, ¿saben si lo puedo conseguir en Belesecene? O donde lo venden. Saludos.

    • Hola, Juan! Gracias por contactarnos, no, la obra ya terminó su temporada en el Foro de las Artes, pero nos indicaron que tendrán una temporada en 2019, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  3. buenas tardes, soy estudiante de teatro y estoy en un proceso de dirección y deseo montar esta obra, sucede que la he buscado en internet y no la he encontrado, tan amables si alguien me puede dar información al respecto lo agradeceria.

  4. actualicen los horarios y días de la función ayer viernes 30 fuì al granero buscando la obra que anuncian y sorpresa estaba otra obra, igualmente interesante pero,,,hay que actualizar los datos.

  5. Arcelia Ramírez es hoy por hoy una de las mejores actrices de este país. Es simplemente exquisita, poderosa y fulminante la impecable interpretación que hace en este montaje. Han sido los mejores 45 minutos de mi vida (hasta ahora) como espectador. Me desborde por completo. No duden en ocupar su butaca para disfrutar de este viaje llamado “Clausura del Amor”, van a querer más, no sabrán que hacer, se van a partir en dos, van a temblar. ¡Una delicia!

    E.

  6. Excelente obra de teatro
    La actuación de Arcelia Ramírez magistral como en todo lo que hace, se lleva por mucho la obra.
    Cuando ella comienza a hablar es cuando a mi gusto la obra comienza.
    Es increíble como sin casi nada de apoyo en escenografía logran transmitir tanto; la proximidad del público con los actores me encanta!
    No se la pierdan

  7. Qusiera que la volvieran a poner en escena por que las tres veces que fui verla no alcance boletos y por lo que he visto es muy buena y es una lastima que haya durado tan poco y no continue en otro teatro. Graxxx

  8. hola me podrían informar los horarios para el día sábado 18/10/14 y si es necesario hacer reservacion o puedo adquirir mis boletos al momento de entrar.

  9. Hola anoche. Por tráfico espantoso de esta ciudad no llegue a tiempo a la obra . No quisiera perdermela hoy quisiera ir pero como saber si hay boletos disponibles . Y la verdad podrían poner atención con ese taquillero grosero yo he tenido que ir dos veces porque el no me los quizo vender

  10. Excelente obra! Excelente actuación de Arcelia, Excelente texto, impecable dirección. La única lástima es que todo el esfuerzo que se hace para hacer teatro lo pretenda echar a perder un taquillero incompetente. Lo bueno es que yo soy necia y no me moví de ahí hasta que me vendió el boleto.

  11. buenas tardes el día sábado compre boletos para la función de las 19:00 pero por el concierto del auditorio no logre llegar que puedo hacer son 4 boletos no se si se pueda reponer
    agradezco su atención

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT