SÍGUENOS EN:


Civilización

(FUERA DE CARTELERA)
Contemporáneo

Finalizó temporada el 24 de agosto de 2014.
Consulta el montaje más reciente: Civilización

Dramaturgia: Luis Enrique Gutiérrez Ortíz Monasterio / L.E.G.O.M
Dirección: Alberto Lomnitz.
Elenco: José Carlos Rodríguez, Juan Carlos Vives, Hamlet Ramírez, Salvador Velásquez.

En el corazón de una pequeña ciudad colonial del país, un cínico empresario tiene el magno proyecto de edificar una torre de cristal de veinte pisos en medio del centro histórico, declarado por la UNESCO como patrimonio de la humanidad. Para ello requiere obtener el apoyo del alcalde de la ciudad, precandidato a la gubernatura del estado y primo hermano suyo, no sólo para “arreglar” los permisos de construcción sino para financiar el proyecto con dinero público.

Horario:
Boletos:

Trailer de  Civilización

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Óscar Ramírez Maldonado / “L.E.G.O.M nos coloca frente a una situación que como público fácilmente reconocemos. Como un metáfora de un todo más grande, Civilización nos habla de un pueblo perdido en algún lugar de un país que funciona sobre los mecanismos de la corrupción, el tráfico de influencias, el cinismo y en el cual solamente valen los intereses del poder político y económico”. Leer reseña completa.

Si te gustó Civilización, quizá esto te interese:


3 comentarios sobre la obra de teatro Civilización

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Excelente obra, muy buenas actuaciones, tema controvertido, hilarante de principio a fin. La recomiendo ampliamente ya que muestra la corrupción actual en todo su esplendor.

  2. La mejor obra y las mejores actuaciones que he visto este año.
    Altamente recomendable. Del inicio hasta el final logra capturar la atención del publico con un texto magnifico, al que logran los actores dar vida con credibilidad.

  3. Te da la sensación de que la “civilización” y sus implicaciones lejos de significar un paso adelante en ese proceso evolutivo de lo que llamamos “humanidad” es, al contrario, un retroceso para la misma. Una obra que inicia (no obstante excelente entrada el hecho de hallar al indio en medio del paraíso de la no civilización), a mi juicio, algo flojamente pero que crece y termina muy bien.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT