Los próximos sábados 13 y 20 de septiembre se impartirá en la Sala de Arte Público Siqueiros La Tallera, en Cuernavaca, Morelos, el taller Circo y clown, cuyo objetivo es acercar a los niños de 6 a 12 años a la historia y práctica de estas disciplinas.

Durante este taller, los pequeños conoceran las diferencias entre ambas disciplinas y, de igual forma, descubrirán cómo el clown lleva las situaciones cotidianas a los extremos o a los absurdos que provocan risa.

Y es que el circo y el clown –actividades que van de la mano– provocan en el espectador carcajadas sanas y honestas gracias a su expresión, coportalidad y entusiasmo.

Del circo conocerán, por ejemplo, que se nutre de distintas disciplinas, como la gimnasia, lo que representa un gran reto y destreza para sus ejecuntantes; la cuerda tensa, malabares, ula-ula y danza área serán algunas de las especialidades que se revisarán en el taller.

En tanto, con estos ejercicios, los niños trabajarán ambois hemisferios del cerebro en pro de la imaginación y la creatividad.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.