SÍGUENOS EN:


Ciclo Los Bocanegra

(FUERA DE CARTELERA)
Contemporáneo

Finalizó temporada el 5 de diciembre de 2014.

DHL / 21 de noviembre
Dramaturgia: Luis Eduardo Yee.
Dirección: Ricardo Rodriguez.
Elenco: Luis Eduardo Yee.
Félix lo único que conoce del mundo es un sector de 172 interjecciones, 14 puestos de periódicos y 73 semáforos. Hasta que tiene que encontrar una dirección que no existe, o que quizá sólo existe en sí mismo.

Tiburón / 28 de noviembre
Dramaturgia: Gibrán Portela y Aurelio Vargas.
Dirección: Ricardo Rodriguez.
Elenco: Abigail Araoz, Sonia Franco, Marisol González, Sara Pinet, Rebeca Trejo, Luis Eduardo Yee.
Historias y recuerdos se entretejen con la comprensión del origen del universo, el nacimiento y la muerte de las estrellas, la entropía y el final del universo. Una declaración de principios que parte del microcosmos personal, para equipararse al infinito e inabarcable universo que nos contiene y rige a todos por igual.

Emperador / 5 de diciembre
Dramaturgia: Ryszard Kapuscinski y Lucía Leyba.
Dirección: Ricardo Rodriguez.
Elenco: Lucía Leyba.
Lucía es la protegida de la abuela, lo que la convierte en la niña con más poder en la familia. Es más, goza de un poder absoluto. Una vez que la abuela muere, Lucía se enfrenta a la vida de una manera diferente: sin protección y sin aliados. Paralelamente, Ras-Tafari Makonnen es elegido emperador de Etiopia, después de 20 años persiguiendo el cargo. Una vez coronado utiliza a toda la nación para beneficio propio, llevando a Etiopía a la miseria y provocando así la caída del imperio.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Ciclo Los Bocanegra, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT