SÍGUENOS EN:


Cenicienta ha cambiado

(FUERA DE CARTELERA)
Infantil

Dramaturgia: Francisco Rodríguez.
Dirección: Leo Paredes.
Elenco: Marilu Solares, Franciso Arroyo, Laura LaMott, Rokko Motta, Angel Romeo.

Por la igualdad de géneros y por los derechos de la mujer el cuento clásico de Cenicienta se lleva a escena donde nuestros niños deben de entender que los hombres y mujeres tienen las mismas obligaciones y valen igual como personas.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Cenicienta ha cambiado, quizá esto te interese:


6 comentarios sobre la obra de teatro Cenicienta ha cambiado

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hemos asistido a diversa obras y quedamos muy contentos, sin embargo,no pudimos asistir a la presentación de la obra La Reina de Hielo (Frozen),pues nos la recomendaron ampliamente.
    pero actualmente no vemos que siga dicha puesta en escena, es por ello que deseo saber si tiene programadas nuevas fechas,sobre todo que se acerca la temporada vacacional y mis hijos quieren asistir a ver dicha obra,como ya comenté por referencias nos despertó mucho el interés por verla. ojalá tomen en cuenta nuestro comentario.
    saludos y gracias

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT