SÍGUENOS EN:


Canciones pa´lavar trastes

(FUERA DE CARTELERA)
Cabaret

Finalizó temporada el 3 de julio de 2015.

Dramaturgia:
Dirección:
Elenco: Regina Orozco

La historia sucede a media noche en una calle desértica, frente una tienda de conveniencia, en alguna carretera del norte de México, en donde Regina, sola, con frío, su maleta y su compañero fiel “el celular,” no sabe donde ir, a quien recurrir para contarle sus historias de desamor y sufrimiento. Se siente despechada por no haber sido nunca correspondida por un buen hombre. Cansada de seguir y seguir buscando un poco de amor para su triste corazón.

La Orozco cuenta con canciones, su dolorosa y desolada vida amorosa, su camino tortuoso, por donde han pasado hombres mentirosos, infieles, egoístas, abusadores, violentos, irrespetuosos, habladores, extranjeros, gays, intelectuales, trogloditas… hombres que para ella, “la loca y despechada”, han sido lo peor de su existencia.

Horarios de Canciones pa´lavar trastes:
Boletos:

Si te gustó Canciones pa´lavar trastes, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT