SÍGUENOS EN:


Bajo reserva

(FUERA DE CARTELERA)
Drama

Finalizó temporada el 29 de marzo de 2015.

Dramaturgia: Pere Riera.
Dirección: Enrique Singer.
Elenco: Cecilia Suárez, Álvaro Guerrero, Arturo Barba.

La periodista más prestigiosa del país se enfrenta a la entrevista más difícil de su carrera: un cara a cara con el Presidente, presuntamente implicado en un delito aberrante en un contexto sexual. El astuto secretario de prensa del gobierno hará todo lo posible para confundir y tergiversar los hechos hasta el punto en que la entrevistadora dude incluso de ella misma.
La sociedad está saturada de información; confundida por la cantidad de fuentes y por la ambigüedad de los medios. Los medios están intoxicados por la misma bacteria: la mentira. ¿Se sabrá finalmente la verdad?

Horario:
Boletos:

 

 

 

Si te gustó Bajo reserva, quizá esto te interese:


60 comentarios sobre la obra de teatro Bajo reserva

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Esta viernes 3 de abril es mi cumpleaños y de regalo quiero ir a ver la obra de teatro “Bajo Reserva” es cierto que ya no están presentando la obra?

  1. Hoy fui a verla, Las actuaciones de Cecilia …maravillosa, Álvaro muy bien. Arturo muy bien. Buen ritmo en la obra sonido, desplazamiento en el escenario…solo se me hizo muy corta, me quede con la sensación de que algo me faltó

    • Fuimos 3 personas a ver la obra. Las actuaciones excelentes Los 3 actores muy buenos .Peero me pareció que es muy corta de tiempo .. me falto algo mas

  2. Excelente actuación de Cecilia y Álvaro, Arturo se queda un poco corto pero cumple. Perfecto manejo del escerario y tiempos. Muy recomendable.

    Punto aparte, lamentable que dejen pasar con alimento a la sala, el olor y ruido quita esencia a la atmosfera de la obra.

  3. La semana pasada vimos la obra mi familia y 3 amigos más, en total 8 personas que opinamos lo siguiente.
    Es una obra muy corta que no cubre las expectativas, en la entrevista al presidente solo 10 minutos, cuidan mucho lo que van a decir. Ceci Suárez muy buena en su papel pero le faltó mucho a la obra, sinceramente le ponemos un 7

  4. Hola me encantaría llevar a mis alumnos a esta obra pero el viaje lo haremos en la semana del 17 al 19 de abril, ¿estarán en cartelera? son alumnos universitarios estudiantes de comunicación, me podrían informar, gracias.
    Saludos.

  5. saber que tipo de descuento y en que momento se puede hacer valido me interesa mucho la obra para hoy dia jueves, gracias por su respuesta

    • LA OBRA CORRE DE VIERNES A DOMINGO.
      DESCUENTO A ESTUDIANTES Y MAESTROS CON CREDENCIAL.
      TAMBIÉN A INAPAM. 30% EN LOS 3 CASOS. SALUDOS

  6. Hola buen día, quisiera saber si tienen pensado gira por el interior de la República y si me pueden enviar requerimientos y cotización por favor.
    Gracias!!!

  7. hola

    quiero comprar 3 boletos 2 son profesores, de mi papa y el mio; para que aplique el decuento de profesores a fuerzas tiene que ir mi papa con su credencial o puedo ir yo a comprar lso boletos con su credencial y la mia?

    • Hola. Forzosamente tiene que presentarse el titular que pide el descuento. Credencial vigente. No te preocupes, lo puedes hacer directamente en taquilla en día de la función.

  8. Hola…si compro boletos en ticket master también aplican los descuentos con credencial de maestro?…o sólo al comprarlos directo en el teatro. …gracias

  9. Me gustaría saber la dirección del teatro y que tan cerca o lejos esta perisur..me encantaría ir a verla vinimis de guerrero y hay promoción ? Tienen boletos para mañana alas 5:30pm grax

    • EL TEATRO ESTÁ EN LA COLONIA CONDESA. NO MUY CERCA DE PERISUR. 20 MINUTOS QUIZÁ EN DOMINGO. EXISTEN PROMOCIONES PARA ESTUDIANTES, MAESTROS , TERCERA EDAD. SALUDOS!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT