SÍGUENOS EN:


Asimov

Teatro El Galeón Abraham Oceransky
Infantil

Del 6 de abril al 9 de junio de 2024.
(Suspende función 5 de mayo)

Dramaturgia: Hiram Molina.
Dirección: Anabel Domínguez Rosas e Hiriam Molina
Elenco:  Asur Zágada, Anabel Domínguez Rosas e Hiriam Molin

En el año 2200 el mundo se encuentra cubierto por una densa capa de nieve, el solo nunca se ve y las auroras boreales han desaparecido, solo hay frío y pocos árboles quedan en pie. Imanu y su pequeña hija Abba al parecer son las únicas habitantes de ese lugar. Los días transcurren entre la búsqueda de alimento y recolección de trozos de madera para alimentar el fuego, y por las noches Imanu cuenta historias de máquinas y sobre las leyes de la robótica. Un día en medio de la nada aparece el pequeño Asimov, quien con su llegada cambiará todo.

Horario de Asimov:  Sábado y domingo 13:00 horas
Duración aproximada: 70 minutos
Clasificación: Familia. Recomendada a partir de 6 años.
Boletos:  Entrada general $80. Descuento del 50% a estudiantes, maestros y afiliados al INAPAM. Afiliados al programa Gente de Teatro: $45 cualquier día. De venta en taquilla y ticketmaster.

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/ Asimov es un cuento sin el trillado discurso a los niños y niñas en donde aparece un villano que simboliza el mal y después aparece el héroe que representa el bien y los salva. Hoy los niños están inmersos en la tecnología, el mundo ha cambiado y el teatro infantil debe dar un giro. Asimov llena la escena en otro sentido, sin dejar de pensar en el potencial intuitivo de los chavales. Lee la reseña completa aquí (Temporada 2022)

 

Si te gustó Asimov, quizá esto te interese:


5 comentarios sobre la obra de teatro Asimov

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Si volviera la obra de Asimov a presentarse me gustaría enterarme. Vi el cartel cuando ya habia terminado la presentación.

  2. sugiero por favor que a las personas de la 3ra. edad no les den lugares hasta arriba por motivos de no oir bien o ver bien. en los boletos de obsequio por el programa pitos y flautas, mil gracias.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT